| Caracteristicas del Fifa Manager 2010 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
12-12-2009 03:38 PM
Saludos |
|
23-01-2010 06:13 PM
Nunca he probado el fifa manager, si el fifa normal de toda la vida (un gran simulador) pero me gustaria saber si realmente es bueno el fifa manager, ¿es comparable a pcfutbol?? o simplemente es un fifa con el manager mas desarrollado..
|
|
07-03-2010 10:55 PM
Está muy bien todo eso que comentan del juego.
A mi como usuario desde TCM2004. los amigos de EA me han defraudado mas y mas. De modo que nos han estado vendiendo la moto sacando juegos nuevos cada año y para mi entender no era así. Pongo el ejemplo del simulador, era decaradamente el FIFA 2003 sin detalle alguno, la resolución mas baja imposible... Con todo esto no quiero que se lo tomen a mal. Soy un apasionado de los manager pero PC Futbol 2001 dejó el listón muy alto. |
|
07-03-2010 11:16 PM
Estoy contigo, el pcfutbol dejo el listón altísimo, una pena lo que paso con la compañía. Es verdad que he comprado el manager de fifa desde entonces y bueno... el 2009 no me desagrada, pero el 09 y el 10 es mas de lo mismo, parece mas una actualización que un juego.
|
|
08-03-2010 08:58 AM
Fifa Manager no ha utilizado nunca el simulador del Fifa. Es el simulador del UEFA 2005 que han ido retocandolo año tras año y que en los dos ultimos años han comenzado a modificarlo de manera que tanto este como el FIFA puedan utilizar varias herramientas de edicion en comun.
Los jugadores con experiencia se pueden dar cuenta que la IA del FM10 no es la msima que la del FM09, otra cosa es que el diseño de los menus y pantallas sea similar, pero es que a dia de hoy, esa es la mejor baza que le diferencia de la competencia. |
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|