| Records FM |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
23-02-2010 05:42 PM
|
|
09-03-2010 02:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 02:12 AM por Squall.)
Bueno comenzo mi aventura con el equipo de mi ciudad el Velez C.F., primera temporada y las previsiones eran que acabaria 6...
![]() ![]() El unico fichaje que realice fue a Culé y gratis...el objetivo esta claro la primera division a largo plazo |
|
25-03-2010 03:31 AM
Bueno pues logre 2 ascensos consecutivos (la prensa pronosticaba que acabaria el 16), estoy ya en la Liga Adelante despues de un temporadon en el que tuve mi primera crisis con el vestuario (es lo que tiene cambiar de capitan y vender ciertos jugadores), la segunda vuelta fue bastante irregular pero logre pasar el playoff contra el gimnastic gananado por goles fuera (4-4 y 1-1) y ahora me enfrento a una deuda de 7,5M (por los ingresos que obtengo me durar hasta 2031 de momento....) por ampliacion de estadio (6000 asientos) que era obligatorio para poder competir en la categoria de plata del futbol español. Del equipo que ascendio de tercera a segunda B apenas quedan 8 jugadores y ahora habra que hacer otra limpia para ser competitivos. El valor del equipo cuando lo cogi estaba valorado en 180m y ya va por 525m
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|