| Post Del Aburrimiento |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
09-10-2008 11:06 PM
|
|
09-10-2008 11:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2008 07:26 AM por Víctor.)
Un post chorra, podríamos comentar aquí lo que se nos viniese a la cabeza o comentar algo, buena idea.
Ahora mismo, me he picado con la canción del Pro 2009 "All about the money", es más, experimentando con Fraps y Movie Maker he conseguido hacerla un archivo de sonido de buena calidad... me encanta. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Ahí la tenéis. |
|
10-10-2008 10:43 AM
Pues yo estoy aquí renqueante, recuperándome del miércoles pasado que tuve problemas estomacales, vomitando to la tarde, llevo desde el miércoles apenas sin comer nada y bebiendo aquarius, ya estoy mejor pero sin ganas de comer.
|
|
10-10-2008 10:44 AM
Conversación de Yo (casa) con Victor (sitio de estudiar con forma de patata)
VyKToR dice: mirale VyKToR dice: el Tresa VyKToR dice: ![]() VyKToR dice: que tal??? Alex dice: te burlas de mi, verdad??? Alex dice: eres un tipo muy raro, y me inspiras lastima VyKToR dice: si hostias calla ya VyKToR dice: ![]() VyKToR dice: que estoy en clase de "historia" Alex dice: Muwahahahaha Alex dice: Yo estoy en fiestas VyKToR dice: ![]() VyKToR dice: el pilar VyKToR dice: ![]() Alex dice: lógico,lógico VyKToR dice: yo estoy "haciendo un trabajo sobre Cristóbal Colón" VyKToR dice: ![]() Alex dice: Perfecto Alex dice: ¿Donde nació Cristobal Cojón? VyKToR dice: y yo que se VyKToR dice: estoy en clase Alex dice: Pues empiezas mal VyKToR dice: no estudiando VyKToR dice: ![]() Alex dice: A ver como cojones haces el trabajo si nisiquiera sabes donde nació VyKToR dice: y yo quese VyKToR dice: mierda VyKToR dice: casi me pilla la profesora VyKToR dice: ![]() Alex dice: Colón no nació de madre, fue hallado en una excavación sumeria en forma fosilizada por el párroco metodista de la diocesis de Torremocha, y cobró vida al recitar éste las palabras "kalam erz ung kafor" que había leido en las instrucciones de su pasta de dientes . La realización de este ritual pagano y la subsiguiente expresión "hostia puta, que se mueve" costaron la excomunión al citado párroco, p Alex dice: párroco, puesto en el que le sustituiría el propio Colón con mediocres resultados debido a que, como se comprobaría años más tarde, era ateo. Durante su reinado parroquial el numero de embarazos adolescentes bajó un 350% y el de mujeres menopáusicas se incrementó en 231%, lo cual fue tomado por la curia Vaticana como signo de mala suerte y Colón fue degradado a monaguillo insonoro. Alex dice: ya tienes la solucion de donde ha nacio VyKToR dice: lo has copiado? Alex dice: no Alex dice: me o he inventao sobre la marcha VyKToR dice: un cipote Alex dice: ¿que dices, furcia? Alex dice: hostias ya Alex dice: una vez que me conecto desde hace meses y ya es la 4ª vez que alguien me habla VyKToR dice: ![]() VyKToR dice: te jodes VyKToR dice: q estoy en CLASE ![]() Alex dice: te jodes tu VyKToR dice: nop VyKToR dice: ![]() Alex dice: deja de atender y empieza a hacer el gilipollas Alex dice: hostias putas Alex dice: el instituto solo sirve para pasarselo por el forro de los cojones VyKToR dice: por eso VyKToR dice: no atiendo VyKToR dice: la cosa esq la señorita esta casi todo el dia detras de mi ![]() Alex dice: lógico,lógico VyKToR dice: y no puedo tener el msn ![]() VyKToR dice: hasta que se va VyKToR dice: como ahora VyKToR dice: pissssssha Alex dice: pues tiratela Alex dice: no se si servira de algo VyKToR dice: esta buena VyKToR dice: siempre lleva tanga VyKToR dice: ![]() Alex dice: pues venga hostias VyKToR dice: si hombre Alex dice: echalo cojones VyKToR dice: si si VyKToR dice: ahooooora VyKToR dice: ![]() Alex dice: pidele que te acompañe al baño Alex dice: que te estas cagando Alex dice: y que necesitas a alguien para que te limpien el culete VyKToR dice: si si VyKToR dice: ahooora VyKToR dice:
|
|
|
|
10-10-2008 01:43 PM
pues yo
![]() hacer maletas me agobia, y me agobia mas aun si es una mierda de bolsa de viaje, ![]() los viajes me estresan!! ![]() viva velez oeeee oeeeee oeeeee! |
|
|
|
10-10-2008 03:13 PM
(10-10-2008 02:48 PM)Romanita escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíEn Aragón éso se dice de toda la vida: No me toques los cojones(10-10-2008 02:37 PM)Squall escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíSi y encima el tiempo no acompaña
|
|
10-10-2008 03:20 PM
Pues yo no me piro a ningún lado lo mas seguro, a lo mejor Mañana si eso, voy a Cáceres a ver el Play Cáceres en concreto a Chambao que es gratis, pero esto no es ni siquiera de seguro, además viendo como está el tiempo, el airazo que hace, y que apunta a lluvia y bastantes fuertes este finde, no se yo si habrá concierto o no, que es al aire libre.
|
|
|
|
10-10-2008 05:17 PM
Pues que sepas que va a llover y se te va a mojar hasta la gomilla del tanga
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|