¿Ha perdido nivel la ACB?
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

xispi_rispiv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Oct 2009
04-10-2009 07:07 PM
Creo que no a perdido nivel, pero si hace unos años que la diferencia entre barça,tau,unicaja y dkv entre los otros este año entre barça y madrid y caja laboral,unicaja y dkv hay un escalon y no hablemos con los demás
Cita este mensaje en tu respuesta
Hugo3004v
Benjamin
*

Sin conexión
13-10-2009 09:56 PM
Para nada, el nivel cada vez es mas alto, quizas se haya perdido en nombres, pero hay grandes equipos fichando muy muy bien, el fuenla por ejemplo
14pizziv
Benjamin
*

Sin conexión
24-10-2009 12:05 PM
yo creo q ha perdido nivel en relacion a que la superioridad de real madrid y barcelona sobre los demas sera lo mas aburrido de los ultimos años. han hecho plantillas para ganarlo todo y el resto de equipos creo q pelearan por entrar en al euroliga al año q viene. en este aspecto ya no tendremos tantas sorpresas como la temporada pasada en el q el titulo se lo disputaron practicamente entre 5 equipos.
cayro03v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Nov 2009
23-11-2009 04:16 PM
Yo creo que no a perdido, esta muy por delante del resto de las ligas europeas, tenemos suerte de poder disfrutar del basket que tenemos.
patillas007v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Jan 2010
28-01-2010 02:26 AM
En mi opinión como todas las ligas europeas la acb depende mucho de los jugadores que vayan a la nba. A persar de todo creo que el nivel si me apuras a subido este año, sobre todo barça y madrid, pero tambien me gusta mucho las plantillas de Caja Laboral y Valencia, ademas por supuesto de la de mi CB Granada...xD molon
StudeMarionv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Jan 2010
30-01-2010 07:15 PM
Yo estoy perdido un pcoo con la ACB, pero me parece que lo que tienen que hacer los equipos es dar cancha a jugadores jovenes e invertir dinero en las canteras, no me refiero a traer gente joven de otras partes, sino coger lo que hay aqui y entrenarlos bien, aparte de invertir mas dinero en infraestructura y clubes.
1carlon1v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Feb 2010
03-02-2010 12:54 AM
No creo que la liga ACB haya perdido talento, es un clásico recambio. Se lo puede comparar con el hecho del futbol Argentino. Eso es bueno para el basquet español, gracias a eso va a crecer mucho

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.