| La Silla ; Squall [Dia 3] |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
08-10-2008 04:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2008 01:33 AM por Romanita.)
Que empiece la función! Id apuntandoos, que luego se descontrola y nadie se sienta cuando le toca ![]() EDITO: A petición de Lennier ![]() El juego va de lo siguiente: Por el orden en que os habeis ido apuntando , (a excepcion de Javitxu hasta el 17) os ireis 'sentando' en la silla, durante un periodo de 3 dias, y el resto de compañeros os hara un maximo de 15 preguntas diarias cada uno. ( la cantidad no se si era esa la otra vez, pero ahora si ala, )
|
|
08-10-2008 04:22 PM
Mira, el otro día pensé yo en abrir este tema... jeje, gracias por hacerlo. Me apunto a partir del día 17 (cae en viernes, es que tengo exposición en inglés...
), que hasta ahí no sé si podré entrar mucho la semana que viene, estaré totalmente off... venga, un saludo!!!P.D: Pues eso, reservo a partir del 17 si puede ser jaja. |
|
|
|
09-10-2008 03:41 PM
empecemos pues
![]() te la suda de lateral o te la churrusca transversalmente proporcional al angulo opuesto de la espalda? ![]() Subira el Huesca a Primera? Crees que el Zaragoza subirá? Y el CAI? A que aspira el CAI? son preguntas faciles, te quejaras ehhh |
|
09-10-2008 08:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2008 08:27 PM por Alexus.)
Fernandiyol escribió:te la suda de lateral o te la churrusca transversalmente proporcional al angulo opuesto de la espalda?No, me la zarrusca verticalmente a la punta de mi angulo obtuso del recto anal. Fernandiyol escribió:Subira el Huesca a Primera?Claro que si, con dos cojones. Fernandiyol escribió:Crees que el Zaragoza subirá?Claro que si, con dos cojones y un palito ![]() Fernandiyol escribió:Y el CAI? A que aspira el CAI?El CAI se quedará en la ACB por mis santos cojones, y el proximo año ganará la Champions del baloncesto que no se como se llama.
|
|
09-10-2008 08:36 PM
¿porque dice Romanita, que te siente?¿que es lo que te siente?
![]() ¿Como te gustan las chicas? ¿Eres de zaragoza capital? |
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|