| Kits PCF2001 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
08-08-2009 04:49 PM
dime que te parece la del orihuela ?...........................es una de esas que cuando la terminé .............dije joder que guapa m´ha quedao, eso si no te digo la currada que me pegué con esa...............
|
|
08-08-2009 06:38 PM
Realmente estan muy bien....y en efecto la del Orihuela es una pasada, soys unos genios, yo hice lo que pude con las de Colombia, eso si, gracias a vosotros.
|
|
08-08-2009 09:43 PM
No las eh probado solo las eh mirado por encima pero bien ,muy bien tu trabajo,hasta donde piensas llegar ?,cuando termines la segunda b que pretendes hacer ?,la tercera ?,las ligas jugables ,las no jugables,dios mio que placer.....
![]()
|
|
09-08-2009 12:56 AM
Si la verdad que con gente asi no hay palabras de agradecimiento bastantes en el abecedario, esto es tremendo...
|
|
21-08-2009 10:55 AM
bueno aki os dejo un enlace de un videotutorial sobre como adaptar kits del pro a pcfutbol.no es nada dificil hacerlo y esta bien explicado y asi cada uno puede hacer kits y tener la revolution con mas kits ya q mas gente puede hacer kits.no repitais kits y mirar lo k ay echo y hacer lo k falte..
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
21-08-2009 11:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2009 11:37 AM por carrastoteles.)
(21-08-2009 11:11 AM)Kallaniño escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquídonde podemos bajar los kits del pro,hay muchos ?.gracias. ay cientos de paginas..te dejo algunas pero el google te da muxisimas... Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí navegando por esta ultima encontraras mas kits y en pesfanworld tb ay muxos kits Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí esta pagina tb tiene muxas |
|
22-08-2009 06:34 AM
Hola muchachos queria decirles que estan currando mucho y los felicitos despues de ver el tuto de carrastoteles.vi que podia hacer y el resultado fue este a ver si les gusta la equipacion del eibar.
PD:no se si es vieja o no uds me diran pero digan si les gusto.un saludo. |
|
22-08-2009 04:35 PM
Che a alguno le puedo dejaar el kit para pes y me lo adaptaa? Y me enseña ocmo ponerlo en el juegoo?
|
|
22-08-2009 06:59 PM
esta mu bien elmeneco xo si te fijas esta un poco el escudo en la derecha cuando tenia que estar en medio, la solucion es cuando lo peges lo mueves con las flechas hasta que se quede en medio de las dos señales k marcan el escudo y la marca en la plantilla base..pero vamos k esta mu bien, m alegra k el tutorial sirva para algo, ya que yo ya voy a dejar d acer kits pork m voy a centrar en acer las caras de los jugadores...
|
|
22-08-2009 08:12 PM
si me parecia q el escudo estaba muy a la derecha.si tmb habia hecho algunos de argentina despues los subo si quieres?.un saludo
|
|
22-08-2009 08:43 PM
(22-08-2009 08:12 PM)elmeneco escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquísi me parecia q el escudo estaba muy a la derecha.si tmb habia hecho algunos de argentina despues los subo si quieres?.un saludo claro tio tu subelos..si necesitas cualkier cosa o tienes alguna duda m preguntas sin problemas...x sierto la liga argentina no estaba asik d lujo...yo encontre x ay asta la 2 division alemana..jaja lo tengo k tener guardao aki xo vamos k entre unos y otros lo aremos ya...jeje |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|