| Kits PCF2001 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
06-07-2011 05:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2011 05:15 PM por solrak.)
Lo mando en un rato, pero ahora mando los kits del Borussia Dortmund, Freiburg, Hamburgo y Werder Bremen. EDITADO POR SOLRAK: he recogido el archivo, lo quito de aquí para evitar que la gente lo coja. Si lo necesitas para algo pídemelo . Muchas gracias
|
|
06-07-2011 10:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2011 11:57 PM por solrak.)
Acá dejo los kits del Sankt Pauli, Hannover, Bayer Leverkusen y Nürnberg, de Alemania y el del Montpellier que me faltaba.
Antes que me olvide: los kits del FSV Frankfurter, Paderborn, Union Berlin, RW Ahlen, Augsburg y Koblenz están hechos? Sino, también los pido. EDITADO POR SOLRAK: he recogido el archivo, lo quito de aquí para evitar que la gente lo coja. Si lo necesitas para algo pídemelo . Muchas gracias
|
|
07-07-2011 12:13 AM
Muchas gracias roberto, casi seguro que no están hechos, con lo que puedes hacerlos todos los que dices, te lo he distribuido todo en el primer post, puesto que unos son de la bundesliga 2 y el resto de regional norte y sur.
actualizado el primer post
|
|
10-07-2011 07:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2011 03:22 AM por solrak.)
Acá van los kits del Wolfsburg, Stuttgart y del Schalke.
Perdón por la demora, pues me encontraba enfermo estos días. Mañana enviaré más de los que me faltan. EDITADO POR SOLRAK: he recogido el archivo, lo quito de aquí para evitar que la gente lo coja. Si lo necesitas para algo pídemelo . Muchas gracias
|
|
11-07-2011 03:25 AM
(10-07-2011 07:43 PM)Roberto_Sedinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAcá van los kits del Wolfsburg, Stuttgart y del Schalke. muchas gracias roberto_sedinho, no hay nada que perdonar, lo importante es que ya estés bien del todo y no recaigas luego, actualizado el primer post, saludos
|
|
02-08-2011 03:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2011 05:51 PM por solrak.)
Hola, gente de la Revolution!
Finalmente, estoy de vuelta. Acá mando los kits del Hoffenheim, Kaiserslautern, Mainz, Borussia Moenchengladbach, Köln y Eintracht Frankfurt. Mañana enviaré los de los otros alemanes. EDITADO POR SOLRAK: he recogido el archivo, lo quito de aquí para evitar que la gente lo coja. Si lo necesitas para algo pídemelo . Muchas gracias
|
|
05-02-2012 04:03 PM
Hola a toda la comunidad!
Después de ver cara a cara a la muerte, he vuelto y quisiera saber si es que hacen falta kits por hacer. Pidan, que si hay algo que me gusta es hacer kits para los juegos, aún si no es fácil de conseguirlos. |
|
06-02-2012 10:22 AM
Creo que hacen falta todos los de la temporada 2011/2012. Si puedes ir haciendo de España por ejemplo sería buenísimo.
Y sobre lo de ver cara a cara la muerte, no se lo que te habrá pasado pero me alegro de que estés aquí de nuevo con nosotros y que todo haya pasado
|
|
11-02-2012 10:48 PM
Ok, comenzaré con los de las ligas bajas.
Intentaré ver los de los grupos de Tercera y les estaré enviando novedades cuando los vaya haciendo. |
|
12-02-2012 12:56 PM
Empieza mejor con la primera división que tampoco la tenemos este año por favor
|
|
18-02-2012 01:23 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2012 11:44 AM por Pablinho.)
Recibido el mensaje, me pondré en campaña con los equipos de Primera División.
Una dudilla solamente: las equipaciones de los de Primera también se usarán para los filiales? Agradecería esa respuesta. Por otra parte, había comenzado con algunos de la Tercera. Acá les mando el de mi equipo preferido a la hora de comenzar el modo manager de la Liga Española, el C.P. Villarrobledo. Espero que les sirva. Archivo recogido. Muchas gracias |
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|