Kits PCF2001
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

kimifrv
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jun 2009
03-07-2009 09:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2009 10:05 PM por kimifr.)
por partes , los de la premier geniales , pedazo de curro , muy bien .
los dorsales , yo cojo la plantilla y te marca de forma mas oscura la parte de la espalda , pues cuando tengo terminada la principal , selecciono esa parte de la espalda , y la pego en la dorsal.no se si me ha explicado.
logos grandes ... espero haberlo solucionado , intente agrandarlos para asi mejorar la resolucion , pero como me dijiste eso , me he intentado ajustar a la plantilla para controlar el tamaño .
todos los uniformes ....................uffs , ya lo creo a mi tambien me gustaria......................., bueno de momento ya tenemos la 1º española , y la premier , si la gente colabora...............sera mas facil no.........yo ahora estoy con la 2ª española , santifr ha puesto un monton de argentina ... . lo dicho , ya tenemos la premier y la 1ª , yo ahora voy por la 2ª si alguien se anima pues que coja otra , y asi a ver donde llegamos , no?
Pablinho , espero que no te importe, que lo haya puesto aqui , es que no se que me pasa con el correo que no me deja enviar , espero que veas los kits y me digas que te parecen y si os valen para la actu......
Carrastoteles , joder si el lunes tienes la italiana , eres una maquina tio , si que te cunde , yo ni tengo tanto tiempo ,ni me cunde tanto , espero haberte ayudado con los dorsales , sino dimelo e intento explicartelo mejor .
joder la que se ha liado aqui en un momento no........................

Archivo(s) adjuntos
.bmp plantilla.bmp (Tamaño: 192,05 KB / Descargas: 37)
Cita este mensaje en tu respuesta
kimifrv
Infantil
**

Sin conexión
04-07-2009 07:52 AM
Carrastoteles , ahora que me doy cuenta , antes que hagas mas .....las medias , las tienes del revés , es decir los logos estan bocabajo , tienen que estar en el mismo sentido que las mangas .
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
04-07-2009 10:00 AM
no te preocupes kimi, que no pasa nada porque lo subas aqui Tongue.

Acabo de ver las equipaciones de los dos, y tengo que daros la enhorabuena, están muy bien!. De verdad, muchas gracias porque este siempre ha sido un apartado que hemos tenido que dejar de lado porque nadie lo hacia, muchas gracias!
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
carrastotelesv
Infantil
**

Sin conexión
04-07-2009 11:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2009 11:34 AM por carrastoteles.)
de nada pablinho aki cada uno tiene q poner lo que sabe en beneficio de todos.ya he corregido lo de las medias y he juntado las tuyas con las mias espero que no te importe para que asi solo tengan k copiar la carpeta.pablinho una duda.los kits de las ligas no jugables los vamos a hacer para ir pidiendo recopilacion de imagenes de camisetas ya que asi nos seria mas facil ya que no tendriamos que buscarlo todo para saber como son las equipaciones...saludos

Archivo(s) adjuntos
.zip premier league.zip (Tamaño: 1,22 MB / Descargas: 29)
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
04-07-2009 01:39 PM
De momento es mejor hacer solo las ligas jugables, si luego da tiempo nos ponemos con las demás Tongue
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
kimifrv
Infantil
**

Sin conexión
04-07-2009 02:59 PM
ok , como digais. Podiais llevar el control de las que teneis y las que faltan , para que nadie repita.
monchov
Responsable PCF Revolution

Sin conexión
Registro en: Jan 2009
04-07-2009 07:58 PM
Todo lo que hay está en este tema, lo mejor es que os organicéis entre vosotros, para repartir mejor el trabajo. Como dice Pablinho lo mejor es hacer primero las ligas jugables, como estamos haciendo con la edición, aunque si tenéis empeño especial en hacer una equipación en particular la hacéis sin problema ninguno.
En el segundo post de este tema hay una especie de mapa de trabajo para ir marcando lo que está hecho y lo que no, de momento está incompleto pero iremos completándolo (Pablinho o yo) según nos digáis.

Un saludo y gran trabajo!
kimifrv
Infantil
**

Sin conexión
04-07-2009 09:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2009 09:25 PM por kimifr.)
Pablinho : te digo lo mismo que Carrastotelos , primero es un placer poder ayudar (hasta ahora solo me habia aprovechado del trabajo de vosotros ) ademas me gusta hacerlo y es algo que como tu dices siempre echaba de menos en las actus, lo dicho si se puede ayudar........
Carrastoteles : para nada me importa todo lo contrario , genial lo de las medias (que rapido ) , espero te hayas entendido con los dorsales .
Perfecto lo del segundo post...........
carrastotelesv
Infantil
**

Sin conexión
04-07-2009 11:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2009 12:00 AM por carrastoteles.)
pues la verdad lo d los dorsales no se aun pero weno no m imxta muxo xk sigo cn las ligas jugables ya que es mas imxtante una ekipacion q un dorsal y ya cuando acabe y "no tenga na k aser" pues aprendere o si quieres aserlo tu k sabes como es no m imxta para nada..oy e exo 7 ekipos d la liga italiana y el lunes x la noxe estara la serie a entera espero. os cuelgo lo q yevo pa k lo vayais viendo.
cuelgo 4 y las otras estan en el zip

pd:no entiendo lo dl segundo post a q te refieres?

Archivo(s) adjuntos
.bmp ca0203.bmp (Tamaño: 192,05 KB / Descargas: 37)
.bmp ca0207.bmp (Tamaño: 192,05 KB / Descargas: 22)
.bmp ca0208.bmp (Tamaño: 192,05 KB / Descargas: 15)
.bmp ca0214.bmp (Tamaño: 192,05 KB / Descargas: 16)
.zip camisetas.zip (Tamaño: 454,65 KB / Descargas: 30)
kimifrv
Infantil
**

Sin conexión
05-07-2009 08:29 AM
el segundo post de este tema, en la primera pagina , mira como lo ha puesto Pablinho , asi si alguien se anima a hacer kits no repite , va poniendo lo que ya esta echo.
santifrv
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: May 2009
05-07-2009 07:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2009 07:41 PM por santifr.)
Chacarita Juniors

Titular
ca9040.gif
[Imagen: ca9040.gif]

Dorsal Titular
da9040.gif
[Imagen: da9040.gif]

Ya edito con más kits, me voy a ver la final del torneo clausura Tongue

EDIT: Prefieren que ponga a medida que voy haciendo o mando todo en un rar?
tamudov
Alevín
**

Ausente
05-07-2009 08:27 PM
buenisimo el kit del funebrero tambien a ver la final del clausura.
Firma de tamudo
Boca Juniors,Alvarado y pcfutbol una pasion que se lleva en el corazon.Onion-head01
kimifrv
Infantil
**

Sin conexión
05-07-2009 09:16 PM
Enhorabuena Santifr tus kits son muy buenos , no recuerdo quien me dijo que parasubir al foro deben ser zip , que los rar no valian
santifrv
Alevín
**

Sin conexión
06-07-2009 01:02 AM
Newell's Old Boys Suplente

cb9005
[Imagen: cb9005.gif]

Dorsal
db9005
[Imagen: db9005.gif]

San Lorenzo Suplente
cb9002
[Imagen: cb9002.gif]

Dorsal
db9002
[Imagen: db9002.gif]

Proximamente: Vélez "ladron" Sarsfield y Atlético Tucumán
Jhonv
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
06-07-2009 11:47 AM
Santifr, como subes las camisetas?? es que quiero subir un pequeño aporte del real oviedo pero nose como...

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.