| Juguemos a un juego... |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
05-10-2008 12:21 PM
Cita:Se comenta que Einstein escribió este problema al inicio de siglo y dijo que el 68 % de la población mundial no puede resolverlo (IQ < 110). ¿Tendrás tú la suficiente inteligencia y paciencia como para resolverlo? Si logras descifrar la incógnita deberás saber no sólo quién tiene el pez, sino también el color de la casa, qué marca fuma y qué bebe. Enviad la respuesta en este formato: nacionalidad-lo que toma-lo que fuma-color de la casa Suerte
|
|
05-10-2008 03:06 PM
Yo ya lo sé también, acabo de mirarlo, pero... si ya habéis dicho la respuesta por qué no la ponéis aquí? ponéis el problema y no la contestación si ya está dicha o es que queréis ver si los demás lo pueden sacar? gracias a Dios mi cociente intelectual es mayor a 110 jejeje.
|
|
05-10-2008 03:57 PM
Pa ver quien es capaz de sacarlo, quien tenga una solucion que me envie mp y digo si es correcta o no
|
|
05-10-2008 04:42 PM
Yo ya la sé y sé que es correcta porque cómo he dicho acabo de comprobarlo en internet jeje. Está bien esto... a ver quién lo saca.
|
|
05-10-2008 09:59 PM
Sé que el pez lo tiene el alemán pero no sé más, y lo recuerdo porque esto lo hice en clase hace años
|
|
05-10-2008 11:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2008 11:03 PM por HyPNoS.)
Ya he sacado la solución, la verdad que con un papel y leyendo bien se saca, pero mentalmente si visualizarlo es imposible. Vas haciendo una especie de tabla y rellenando los huecos y cada vez van quedando menos huecos hasta completar la solución y resolviendo las incógnitas.
|
|
06-10-2008 03:05 PM
veo que lo de mandar MP no lo captais y tal... Squall, la próxima vez ponlo en negrita y en grande para que todos se den cuenta.
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|