| Regal Barcelona |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
28-09-2009 08:28 PM
Lakovic Sada Rubio Navarro Grimau Basile Mickeal Barton Trias Vazquez Ndong Morris Lorbek O sea, trece jugadores, o doce, si tenemos en cuenta que Barton está lesionado. Si se quiere dar minutos a Dedovic y Rabaseda, no sé a quien quitarán. ¿Quien sobra? ¿Alguien quiere dar nombres? |
|
03-10-2009 07:52 PM
pues ya tenemos la Supercopa en casita... vaya partidazo Barça - Madrid, brutal. Van a ser muy bonitos los enfrentamientos, son las dos mejores plantillas de largo ésta temporada en España.
|
|
03-10-2009 07:57 PM
y se la devolvimos Mesina...por jugadas buenas que las habido de sobra, me quedo con el triple-ali up de prigioni
|
|
04-10-2009 05:31 PM
(28-09-2009 08:28 PM)JOSEME escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíEl problema del Regal Barça este año va a ser a quien dejan fuera, porque si se quiere dar minutos a Dedovic, nos sobran varios. Actualmente tenemos: Quiza podemos deshacernos de Trias. Aunque sea de la "terra" juega poco. Lakovic es un crack, pero teniendo a Ricky y a Sada, que son unos auténticos jugones, me lo sacaría de encima. Además, Navarro también puede hacer de base en un momento dado... |
|
04-10-2009 07:04 PM
2º titulo de la temporada Liga catalana y Supercopa ACB
La temporada empiza muy bien!!! |
|
24-10-2009 12:10 PM
para mi el unico q ssobra es vavi pascual, me parece un entrenador muy limitado. aunque se le ve q cada año va evolucionando pero una plantilla asi necesita un entrenador, no un segundo entrenador
|
|
24-10-2009 12:25 PM
pues a mi me gustó el papel de Xavi Pascual, sobretodo en la Final Four. Perdimos, pero le plantó cara a Messina con unas tácticas bastante acertadas
|
|
18-12-2009 02:33 PM
nada que decir sel super partido de ayer ante zalgiris? con el juego interior que tenemos + navarro enxufando triples somos imparables
|
|
22-02-2010 10:41 AM
Enhorabuena al Barça por la magnifica final que hizo, sobre todo quiero felicitar a Txitxi Creus por la impresionante plantilla que ha confeccionado y al entrenador por manejar esos mimbres tan bien, repartiendo bien los minutos entre sus jugadores, sinceramente creo que este equipo podría tumbar a mas de un equipo de la NBA, como Madridista espero que no ganéis todos los títulos
, pero sinceramente sois los favoritos a ganar todo este año.
|
|
22-02-2010 06:39 PM
La verdad es que este año pinta de fábula. El nivel de este equipo es espectacular, y cuando juegan así de concentrados con la calidad que tienen van sobrados. Ahora a por la Euroliga.
|
|
29-01-2012 01:26 PM
¿Cómo veis al equipo esta temporada? Yo creo no está respondiendo a lo que esperábamos, ya que veo un Mickael que no acaba de coger la forma, y Wallace no está demostrando ser un sustituto válido de Morris.
|
|
29-01-2012 06:03 PM
tienes razón, mickael no está al nivel que estaba antes de lesionarse. para mi desde la marcha de andersen e ilyasova no hemos tenido repuestos que se le acerquen. aunque sigue siendo un buen equipo y de momento no lo están haciendo mal, ni en la liga (aunque han fallao algún partido que no deberían) ni en euroliga, donde de momento están respondiendo bien siempre.
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|