| Editor PCF 2001 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
02-05-2012 03:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012 03:42 AM por Daniel91.)
(01-05-2012 09:56 AM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíLa foto está en la carpeta minifoto? O el escudo en la carpeta miniesc ooooohh ese puede ser el error. No sabia que había que ponerlas ahí. Entonces pongo la foto en esa carpeta y en el editor la cargo y ya esta, vale, vale, muchas gracias. PD: En los escudos, ¿Tienen que tener el fondo negro o vale con poner el fondo transparente? Es que aparecen todos los escudos en fondo negro... Y si tienen que tener el fondo negro ¿Vale ponerlo directamente o hay que crear capas o algo por el estilo? Muchísimas gracias de nuevo me estas ayudando un montón. |
|
02-05-2012 09:41 AM
La foto se supone que va directamente a la carpeta minifoto, por eso lo pregunte. Es posible que no haya ido
.Si, tienen que tener fondo negro, si no no se ven. Lo que hacemos nosotros es crear una imagen negra con el tamaño del juego y luego pegar el escudo encima |
|
02-05-2012 09:42 AM
(02-05-2012 02:18 AM)barlevi escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíNo me funciona el enlace, cuando salto la publicidad y meto el captcha me dice error del servidor intentelo más tarde... Podríais mirarlo? Gracias! Seguramente será un problema temporal. El servidor es externo, poco podemos hacer. PRueba en otro momento
|
|
20-05-2012 07:44 PM
Buenas tardes, me he descargado el editor, he hecho algun cambio en el juego por ejemplo quitar a Iniesta de los juveniles y ponerlo en el Barça, pero cuando pruebo el juego no me aparece por ningún sitio.
Alguien me puede ayudar. Gracias |
|
20-05-2012 10:57 PM
Tienes que dar permisos de administrador a tu usuario en la carpeta PC Fútbol 2001 o bien ejecutar el editor como administrador
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|