| Editor PCF 2001 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
15-02-2012 09:59 PM
gracias |
|
15-02-2012 11:13 PM
hola yo tenia el mismo problema pero fijate anda a la carpeta donde tenes instalado el juego por lo general archivosdeprogramas/dinamic y apreta el clik derecho propiedade despues seguridad y ahi pone editar y a tu usuatio ponele control total y ahi andara bn haces los cambios pones guardar y listo ...
dspues ahora tengo una duda porq este editor no se intala capaz q tenes el de marchi en ese tenes q poner el manager.exe en compatibilidad con window98 y ejecutalo como administrador... espero q t sirva |
|
13-03-2012 06:49 PM
hola que tal mira tengo un problema le cambio el presupuesto a un equipo cuando abro el juego sige todo igual!!
|
|
13-03-2012 09:56 PM
¿Esta vez también nos vas a insultar?. ¿O vas a tener educación?. De tu respuesta depende que te ayudemos o no...Que majos somos, pero tontos no
|
|
16-03-2012 02:38 AM
Insultar yo no insulte a nadie! recien entro aca me lei casi todos los foros para no hacer preg y m reciben de esa manera... tengo en en muchos lugaes mi nick y vi q arriba hai uno q se parece pero no soi yo.. bueno espero respuesta agradezco
|
|
16-03-2012 08:39 AM
(16-03-2012 01:53 AM)maxi47 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíNo me deja abrirlo xq sera? Tienes que tener instalado el JRE de java para poder ejecutarlo. (16-03-2012 02:38 AM)Lelegolon escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíInsultar yo no insulte a nadie! recien entro aca me lei casi todos los foros para no hacer preg y m reciben de esa manera... tengo en en muchos lugaes mi nick y vi q arriba hai uno q se parece pero no soi yo.. bueno espero respuesta agradezco Claro, y que las dos personas que se registraron anoche con tu misma ip para que escribiesen en tu reputación tampoco eres tu...Encima de insultarnos quieres reirte de nosotros. Como comprenderas no vas a recibir ayuda de quien te ries e insultas...Aprende a comportarte y lo mismo la gente te ayuda |
|
19-03-2012 12:38 AM
ve al subforo PCF Revolution / Gráficos y lee el tema Post para transformar fotos
|
|
|
|
30-03-2012 10:12 PM
No tienes que meterlo en ningún lado, simplemente tener instalada la máquina virtual de java y ejecutar el archivo epcf.jar
|
|
17-04-2012 03:15 PM
Que buen programa el editor, es muy sencillo de usar, llevo media mañana editanto sobre el revolution de 2009/2010, solo una cosa, una vez obtenida la foto en el formato y el tamaño adecuado, como se insertaba en el juego?? He estado buscando y no encuentro...
|
|
17-04-2012 03:27 PM
Con el editor puedes hacerlo. Hay un recuadro para la foto, haces doble click encima y seleccionas la foto
|
|
19-04-2012 06:28 PM
Hola creo hace un año haber comentado el problema del editor en resoluciones mas pequeñas como por ejemplo una netbook, se arreglo esto?
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|