Historia de 3 palabras.
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FHEANv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Mar 2009
25-03-2009 11:26 AM
Como dice el titulo, tienen que escribir 3 palabras ej: Un soldado muy... y otro usuario lo completa con otras tres "Un soldado muy inteligente que queria.." y asi susesivamente. Tongue Bueno comenzemos

Estaba jugando PCF7...
Cita este mensaje en tu respuesta
Morpheus03v
Crack Mundial

Registro en: Sep 2008
25-03-2009 12:18 PM
cuando de repente...

Dik Morpheus
Firma de Morpheus03
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Vancarlv
Pcfutbolero de corazón

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
25-03-2009 12:48 PM
"Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC"
Firma de Vancarl
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
_TwiSTeRv
Cadete

Sin conexión
25-03-2009 02:06 PM
podias usar una mas vancarl!

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité
Firma de _TwiSTeR
[Imagen: firmastewietwister2aq6cu0.jpg]
Si aún no estás registrado en es-facil mandame un privado y te cuento de qué va la cosa (dinero fácil).
Te escaneo un recibo d los ultimos movimientos de mi cuenta también si eres incrédulo...
Romanitav
Cadete

Sin conexión
25-03-2009 07:42 PM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! ...

xD molon
Firma de Romanita
Vieja Guardia Siempre
Morpheus03v
Crack Mundial

25-03-2009 10:42 PM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! ...

Dik Morpheus
Firma de Morpheus03
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
_TwiSTeRv
Cadete

Sin conexión
27-03-2009 06:22 PM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué
Firma de _TwiSTeR
[Imagen: firmastewietwister2aq6cu0.jpg]
Si aún no estás registrado en es-facil mandame un privado y te cuento de qué va la cosa (dinero fácil).
Te escaneo un recibo d los ultimos movimientos de mi cuenta también si eres incrédulo...
Alexusv
Cadete

Sin conexión
27-03-2009 11:06 PM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí
Firma de Alexus
Me mide tres centimetros... desde el suelo. Onion-head11
Morpheus03v
Crack Mundial

28-03-2009 12:50 AM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...

Dik Morpheus
Firma de Morpheus03
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
28-03-2009 12:12 PM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia
Firma de Squall
[Imagen: real-madrid-32-liga-495x338.jpg]
krekbertv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Mar 2009
28-03-2009 02:54 PM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para
Morpheus03v
Crack Mundial

28-03-2009 03:52 PM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...

Dik Morpheus
Firma de Morpheus03
Alexusv
Cadete

Sin conexión
28-03-2009 05:25 PM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a...

xD molon
Firma de Alexus
Me mide tres centimetros... desde el suelo. Onion-head11
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
28-03-2009 11:07 PM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...
Firma de Squall
[Imagen: real-madrid-32-liga-495x338.jpg]
Romanitav
Cadete

Sin conexión
29-03-2009 10:36 AM
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...
Firma de Romanita
Vieja Guardia Siempre

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.