| Actu clásicos R. Madrid by piponcin2 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
18-03-2009 07:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2009 08:05 PM por piponcin2.)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lamento comunicaros que yo tampoco he conseguido instalarla.. me pasa lo mismo que a vosotros.. En el ordenador donde la probé me seguía funcionando a la perfección, he probado en otros dos ordenadores má y NADA!! No aparecen los jugadores de mi edición.. No lo entiendo!! He vuelto al ordenador donde estaba inicialmente, he probado a desinstalar y reinstalar y... TODO AL CARAJO!! Ahora tampoco me funciona ahí!! NO LO ENTIENDO!! Voy a probar de nuevo, ahora os digo algo... |
|
19-03-2009 08:59 PM
pasame de nuevo los archivos que te funcionaban a ver si conseguimos que tire...
|
|
20-03-2009 11:21 AM
ola,soy nuevo aki en este foro y quisiera informarme un poco de las actualizaciones de la pagina. x lo q visto esta la nueva actualizacion del real madrid pero. eso modifica algun archivo del juego o es solamente instalar la actualizacion esta y funciona, decirme xq estoy interesado en instalarla pero no me convence muxo esta idea, saludosss
|
|
20-03-2009 11:29 AM
Todas las actualizaciones modifican archivos del juego. Con esta actualmente hay un problema, asi que mejor no la descargues aún
|
|
|
|
20-03-2009 05:21 PM
parece muy interesante este parche supongo q si tiene exito se hara extensible a mas clubes no? con sus jugadores leyenda estaria muy bien, decir q si hace falta echar una mano no me importaria un saludo!
|
|
|
|
21-03-2009 10:46 AM
Yo no le he probado, soy nuevo en el foro y necesito un tiempo. Pero en cuanto lo intente os lo cuento.
Un saludo |
|
21-03-2009 11:34 AM
ola no se podria incluir ste parche (real madrid) al parche del revolution? seria la ostia los 2 parches en una sola instalacion jeje
|
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|