| Firmacoteca de Undesueca |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
07-03-2009 11:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2009 12:00 PM por Undesueca.)
Ire actualizando cada dos por tres este tema con todo lo que vaya haciendo o recuperando de mi coleccion de dvd's desordenados. De momento y para empezar, cuelgo todo lo que tenia en el foro de PcFutbolmania, lo cual me ha dado buenos recuerdos! LIGA FIRMERA ![]() Primera versión de la Firma que presente ![]() Versión definitiva para la Liga Firmera CAMPEONATO DE FIRMAS ![]() Reto contra Conkistador ![]() Reto contra Balono ![]() Reto contra Mou ![]() Reto contra Heroldinho OTRAS FIRMAS ![]() Conmemoración del 25 de Abril ![]() Encargo de Ifcam ![]() Firma balonera ![]() Firma para otro foro ![]() Firma para otro foro ![]() Firma para el foro de Dreaming ![]() Firma para otro foro ![]() Firma para otro foro Aqui prosigo colgando imagenes, ![]() Firma de Deep Purple ![]() Firma para un concurso de Anime ![]() Mi firma en los foros del Sueca United FC ![]() Mi avatar de Stuart Little levantinista Las siguientes imagenes las hice para una historia de Vancarl que creo que nunca llego a ver la luz. ![]() Logo de la Superliga Forera ![]() Escuda de la UD Vieja Guardia ![]() Escudo del RCD PcFutbolMania ![]() Escudo del Salon Recreativo ![]() Escudo del Gimnastic PcFutbolMania |
|
24-05-2009 09:07 AM
Gracias! Pues utilizamos el phothoshop. Con un poco de practica e imaginacion se pueden hacer grandes cosas y en pocos minutos.
|
|
12-02-2010 11:21 PM
Estaba aburrido y he empezado a hacer un wallpaper de Homer jugando en el Levante. No esta terminado, pero a ver que os parece.
|
|
13-02-2010 08:39 PM
mola
Juega con el...añade cesped o cosas asi.... añade alguna sombra..... Pero vamos si no te gustan cargados ese queda bien. |
|
14-02-2010 12:25 PM
Estuve buscando imagenes del campo del levante para que se le viera como jugando, pero de momento no he encontrado ninguna que me sirva. A ver si esta tarde puedo coger la camara de fotos y hacer unas cuantas.
|
|
14-02-2010 04:15 PM
Hombre esta muy bien. Eso si, las botas las pintaria azules en lugar de blancas, para que peguen con la equipacion, o negro en su defecto
Por cierto, lo de la liga de firmas era lo que en su momento hice yo, no? Que recuerdos... |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|