Mejorar la forma de los jugadores???
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo_xDDv
Benjamin

Registro en: Jan 2009
23-02-2009 10:27 PM
Buenas estoy enganchadísimo al juego, pero tengo una duda, nunca consigo k mis jugadores tengan una forma lo bastante buena.Me explico.
Si entrenan muxo se kansan, si les doi a recuperar pierden su frma, si roto pierden su forma así que aver si alguien supiera cómo hacer para ke mejoren, pork aora mismo no tengo a ningun jugador por encima de 10,11 o 12, cuando por ejemplo ficho a alguien y m aparece ke venia d otro ekipo cn 16 d forma.
Muxas gracias y aver si contestáis.
El fútbol sólo es una excusa para ser del Athletic!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Registro en: Sep 2008
23-02-2009 10:38 PM
Pues la cuestion es tener un tipo de entrenamientos equilibrado, ni excesivas rotaciones, ni excesivos entrenes, ni nada. Yo los suelo tener entre 11 y 13 normalmente y suelen dar buenos rendimientos. De cuando en cuando, alguno tiene picos de 15, pero pocas veces. Para ello tambien es fundamental que se cumplan las promesas, que haya buen ambiente en el equipo, etc.
[Imagen: 2u8cfa8.png]
g-forcev
Benjamin

Registro en: Feb 2009
28-02-2009 12:31 PM
Tomamos nota, de todos modos ¿con cuantos partidos se empieza a notar?
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Registro en: Sep 2008
01-03-2009 10:22 AM
Notarse notarse, pues depende. Si tienes un jugador en muy baja forma debido a una lesion (rondara el 6-7 de forma) y le das durante dos o tres partidos toda la segunda parte, enseguida te sube a 9. Es rapido progresar hasta 10, que digamos, seria el estado de forma "normal", luego a partir de ahi, ya cuesta cada vez mas progresar, y solo los jugadores que estan en muy buena racha suelen sobrepasar el 15-16.
[Imagen: 2u8cfa8.png]
edumur_128v
Benjamin

Registro en: Mar 2009
05-03-2009 10:12 AM
UNa cosa es tenerlos a todos, más o menos, al 10 -12 de forma, pero al final, simepre dependerá de la actuacion en los partidos, moral, y de como le vayan las cosas.
Algun delanetro que me marcaba un gol por partido, o màs, ha llegado a picos de 18, 19.

A los defensas les cuesta más.
antz7v
Benjamin

Registro en: Apr 2009
07-04-2009 08:54 AM
Realmente un equipo de 18,19 jugadores,es lo suyo.si tienes mas hay que rotar mucho o se enfadan,y el juego del equipo se resiente si haces muchas rotaciones,no todos tienen el mismo nivel.
pacolinaresv
Benjamin

Registro en: Apr 2009
29-04-2009 03:32 PM
pienso como tu un número mayor a 18-19 jugadores perjudica la forma...
fernandoporriv
Benjamin

Registro en: May 2009
15-05-2009 12:42 PM
lo mejor para tener el equipo en buena forma es tener un buen plan de entrenamiento y que siempren juegen los mismos jugadores, es decir, solo los 11 titulares y si te se cansan demasiados le pones una recuperacion ligera y asi tendran siempres el equipo en buena forma.
dyaguiv
Benjamin

Registro en: Aug 2009
29-08-2009 06:33 PM
La mejor manera es hacer una buena pretemporada de 20 dias mas o menos y despues no entrenar fisico durante las competiciones sobre todo cuando hay partidos de copa entresemana
Cabopalerov
Benjamin

Registro en: Oct 2009
05-10-2009 06:57 PM
Buenas, a mi me parece que lo de la forma se lo tenían que haber currado de otra "forma" ya que es muy dificil que tengan una buena forma y de golpe y porrazo se te van a 8 aun jugando, yo no lo entiendo, un jugador por ejemplo con 10 de forma tras un partido se me queda en 8 de forma y para subirlo es un suplicio, aun jugando casi todos los partidos, sin rotarlos, me pierden forma, variando entrenamientos y aun así no lo puedo controlar, vamos que el tema me quema un poco.

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2014 MyBB Group.
Tema PCFM2014 creado por Abdón de SoporteMyBB.