Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no puedo iniciar aplicacion no pudo continuar
#1

despues de tantos años queria volver a jugar, lo instalado, le he puesto los parches en el orden correcto, le he puesto el manage.ini
tengo win10, he puesto que se ejecute como admin y he puesto copativilidad a win xp
se me abre una ventana negra arrib a la izquierda i sale una ventanita que dice "la aplicacion no puede continuar"

que hago para que funcione?
Responder
#2

Revisar la parte del manager.ini

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Prueba con compatibilidad con Windows 98/Me en lugar de WinXP. Por lo demás, yo hice la instalación siguiendo esos pasos... y me funciona. También con Win10 (Pro 64 22H2 en mi caso). ¿Elegiste instalación personalizada/completa? ¿Desmarcaste la instalación de directX? ¿Tienes montada la imagen cuando lo ejecutas o estás usando algún parche no-cd? Yo lo puse en una ruta personalizada (por aquello de evitar espacios, caracteres extraños o rutas demasiado largas). En concreto en el disco secundario (d:/juegos/pcf2001).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)