Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Como ganar dinero en el Merchandising.

Gracias,muy buena explicacion,por que entre esto y el catering eran todo mareos jejeje
Responder

Muy bueno, voy a probarlo!
Responder

Pero, ¿cómo se sabe que artículos se deben potenciar? ¿depende del equipo? ¿de la posición?
Responder

Muy buena explicacion tio,me va ser de gran alluda eres un fenomeno
Responder

gracias por estas guias me las he leido y son de gran ayuda !!!
Responder

buen consejo, lo tendre en cuenta graxx
Responder

yo tengo un gran problema con el catering .... cada tanto me aparece EVA mi asistente y me dice TIENES PERDIDAS POR 121.032.231.021.021.021 Y NO SE CUANTOS MAS MILES Y MILES DE Millones de pesetas...

aclaro qe soy argentino, pero siempre aparecen muchisimas perdidas... y no sirve casi el catering, y el merchandaising me arroja muy pocas ganancias, además la taquilla tampoco es suficiente... llega un momento en que el juego se termina porque los juveniles son malisimos, los jugadores se hacen viejos y ya se retiran y el dinero no es suficiente como para incorporar las "estrellas del futuro" que muestra el juego...
Responder

¡Vaya! Es GENIAL, compañero ;) Lo cierto es que yo ya había puesto el máximo de tiendas posibles con el Extremadura de mis amores xD Pero no sé porqué sólo ganaba algo de dinero vendiendo bufandas (casi gano más si pongo un puesto de churros directamente) xD Porque entre el poco dinero que ganaba en las cafeterías y ésto... no me salía rentable. Yo suelo poner, además, las bufandas baratitas (como 1.500 pelas de las antiguas pesetas), y con eso gano algún millón cada temporada. Aún así probaré con tu método. Saludos, compañeros.
Pues sí que se saca algo de margen de beneficio... aunque sea un "pico"... un pico de gorrión xD De todos modos, hay que gastarse antes una pasta gansa... y, como no tengas un montón de dinero, entras en números rojos!!!! xD Estamos apañaos. Aún así, interesante aportación. Gracias!!!
Qué razón tienes andressr4. Pero he ahí la "dificultad" del juego... Yo creo que a la mayoría acaban echándonos por la economía del club... o ya, por puro aburrimiento si eres muy bueno y lo ganas todo ^^ Saludos!!!!
Responder

gracias buen consejo. nunka abia sabido bien como funcionaba el merchandaising
Responder

Muy bueno el tutorial pero me parece muy basico
Responder

en el pc7 lo que es un toston es el catering, ahi no ganas apenas
Responder

muy bueno.. me va a servir para ganar mas plata Tongue
Responder

Muchas gracias por el aporte, espero hacerme rico y artarme de fichar
Responder

Basicamente, lo que recuerdo, es que era mucho mas rentable los productos no perecederos, en las cafeterias se me caducaba todo, y al final, casi eran perdidas.
Responder

muy buen tutorial, gracias por el aporte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)