Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

WE ARE FOOTBALL 2024
#16

(27-05-2024, 12:11 AM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nuevo parche de la temporada en fm zocker!

Por lo que veo, añade alguna competición (copa de Islandia, por ejemplo), corrige algunos errores, y básicamente el grueso de la nueva versión está en que incorpora también nombres y resto de datos de los equipos femeninos.
Responder
#17

Que bien!
Responder
#18

Hola me he bajado el WAF y me funciona perfecto, sin los nombres obviamente.... me baje el parche de fm zocker de 3 gb y me actualizo todo a la perfeccion pero.... NO aparecen los equipos completos... hice un test y no tengo un jugador argentino en la premier... pero si a haaland... y ademas aparece en pocos idiomas.

Alguien sabe que hacer?

Gracias
Responder
#19

¿Has iniciado una nueva partida? Al hacerlo, te da a elegir entre base de datos de WAF y la base de datos propia.
Responder
#20

Hola si, habia dos opciones de bases de datos, puse la nueva y aparecieron nombres de clubes etc, pero la mitad de los jugadores.

Hoy quise instalar el parche de 10gb de fm zocker y el windows ahora me lo detecta como amenaza.
Responder
#21

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


aqui ves el city... esta casi completo, sin julian.
Responder
#22

(Ayer, 03:02 PM)Zurdeli escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola si, habia dos opciones de bases de datos, puse la nueva y aparecieron nombres de clubes etc, pero la mitad de los jugadores.

Hoy quise instalar el parche de 10gb de fm zocker y el windows ahora me lo detecta como amenaza.

Es normal que en estos parches te salte advertencia del antivirus. Hay que ignorar esos avisos e instalar todo con confianza.

Quizas esté ahí el problema.

Dices que primero intentas instalar un mod de 3 gb y despues otro de 10 gb.

¿Puedes pasar enlace de esos mods? Seguramente uno será para nombres, otro para fotos... el más básico será solo el de nombres. Los otros serán opcionales.

Aqui muestran como instalar la base de datos desde otro lugar, desde steam

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)