Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué hacer para que el juego no se me haga tan fácil
#1

Hola de nuevo.

Este mensaje es un poco similar al que he puesto en el foro del PCF 2001. 

Básicamente el PCF 6.0 y el 2001 son los que más he jugado y los he jugado mucho. La pregunta es, ¿qué me recomendáis que haga? ¿Qué versión de PCF es mejor para jugar y que el juego no se me haga tan fácil? ¿es mejor el 6, es mejor el 2001? ¿Puedo jugar en visionado sin problemas o es mejor jugar resultado?

Saludos a todos!
Responder
#2

El modo interactivo de PCF6 con las 2 extensiones es mucho más complicado, porque el rival te aprieta más, te marca más goles y cuesta marcarlos. Además se incluye la tecla "sprint" para redefinir en el teclado y que no existe en la versión original del juego.
Responder
#3

Yo pondré la extensión 6.5 de PC Fútbol selección española en la versión de PC Fútbol 6.0.
Aprietan igual y no hay tecla sprint, y no hay problema del cambio de muñeco en las sustituciones.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

(20-07-2023, 12:11 AM)fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El modo interactivo de PCF6 con las 2 extensiones es mucho más complicado, porque el rival te aprieta más, te marca más goles y cuesta marcarlos. Además se incluye la tecla "sprint" para redefinir en el teclado y que no existe en la versión original del juego.

Y con eso puedo jugar en visionado y divertirme? no recuerdo si era esa versión que apenas había tiros a puerta y los jugadores contemporizaban mucho antes de tirar, hasta el punto que colgaban cualquier balón y remataban de cabeza antes de tirar, aunque la opción de tiro fuera clara
Responder
#5

Es la versión del PCF6 en la que puedes elegir jugar la liga 97-98 o la liga 98-99 (esta última sólo en Primera y Segunda División). 
Para mí esta versión en interactivo es muy complicada y casi siempre termino perdiendo.
Responder
#6

(20-07-2023, 11:18 AM)fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es la versión del PCF6 en la que puedes elegir jugar la liga 97-98 o la liga 98-99 (esta última sólo en Primera y Segunda División). 
Para mí esta versión en interactivo es muy complicada y casi siempre termino perdiendo.


Sí, pero ya he dicho que yo no juego interactivo. Juego visionado o highlight.  ¿Alguien puede ayudarme con mi pregunta?
Responder
#7

Lo que te puedo recomendar en el 6.0 para que sea más dificil (o al menos para que te hagan más goles) es no entrenar al portero, o fichar uno con poca habilidad en la portería (digamos no mayor a 70, si es menos mejor), ya verás como dejas de ganar todos los partidos 1 a 0 en modo resultado.

Ahora no sabría decirte si esto influye en visionado o highlight ya que son modos que rara vez (por no decir nunca) utilizo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

El entrenamiento solo es regularidad para el objetivo, a un portero de media 50 en parámetros lo entrenas para que llegue a 90 y pico de portero.
Será un máquina para categorías inferiores pero si lo llevas a una liga superior encajara más goles.
Todo influye en los parámetros fijos, ya que el entrenamiento es algo secundario.

Yo creo que depende más de no poner porteros y defensas muy notables de media inicial en ligas superiores.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

Prueba a jugar en resultado. Mucho más díficil. Hay resultados que realmente son totalmente aleatorios, como en el fútbol real jeje. Además, con jugadores de medias altas, acaba habiendo muchos expulsados.

A mi parecer, el PCF más díficil es el PCFutbol 7 eXtension Plus. Díficilisimo.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)