Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con la plantilla
#1

Buenas a todos! Tengo un problema, empiezo una liga con un equipo de tercera, pretemporada bien, y cuando llega el primer partido de liga me han fichado a media plantilla incluidos los 3 porteros sin darme opción a hacer algo. Hay alguna forma de evitar eso?
Responder
#2

Jugando en la liga española, lo único que se me ocurre es renovar (a partir de la siguiente temporada y no computando la actual) a tus mejores jugadores lo antes posible y una vez comenzada la partida. Así no te los pueden quitar. 

Esto de que te quiten jugadores pagando la cláusula no sucede si juegas con equipos de otras ligas (Italia, Alemania, Inglaterra, etc...)
Responder
#3

Elevales la clausula de 6 a 7 a los de menor media y a de 6 a 8 a los de media 50 o 51, con los de mayor media puede ser que se te vayan o no. Al empezar el campeonato en el caso de llegar ofertas a los mejores le bajas la clausula y le aumentas el sueldo anual
Responder
#4

(20-02-2024, 12:23 PM)fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jugando en la liga española, lo único que se me ocurre es renovar (a partir de la siguiente temporada y no computando la actual) a tus mejores jugadores lo antes posible y una vez comenzada la partida. Así no te los pueden quitar. 

Esto de que te quiten jugadores pagando la cláusula no sucede si juegas con equipos de otras ligas (Italia, Alemania, Inglaterra, etc...)
Como dice aquí, la única solución es a penas arrancara jugar, renovarles el contrato. Esto mismo sucede en la liga de Bélgica. Son las dos que tienen cláusula de recisión.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)