Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

(Hace 3 horas)PirataCabeso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Hace 4 horas)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Hace 4 horas)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eres estoico Dikaios, lo mejor es pasar página y centrarnos en dar feedback al equipo y empresa, las mentiras de serlo no se pueden prolongar eternamente. No perjudica el proyecto y la ilusión de la comunidad quien quiere, sino quien puede y como has dicho, siempre ha habido, hay y habrá rumores.

Estoico ese jugaba en el Barcelona.

Con Subisarreta, que marcó el otro día 2 goles, con 0 de 5 en intentos de tiro a puerta.

Ojalá todo fuese bien y esto fuera un "juegazo" como dicen algunos. Ojalá fuese así, pero es normal que tanto retraso, tanta falta a las promesas sobre fechas que ellos mismo hacen, producen desconfianza en la gente porque es una falta de formalidad muy grande y reiterada en el tiempo. Si te prometen una fecha, y otra, y otra y otra, eso es una falta de formalidad muy grande. Y las peleas con malos modos por twitter de los que llevan el proyecto marrulleando con todo el mundo dan muy mala impresión.

La inmensa mayoría de la gente se queja de eso y de que no hayan mostrado un solo gameplay. Abriendo el juego desde el escritorio, iniciando una partida, entrando en las ventanas, cambiando jugadores, echando un par de jornadas y grabando alguna partida, por ejemplo. Y la mayoría de la gente lo hace con respeto, como estoy haciendo yo. Es su derecho.

Aquí tiene todo el mundo derecho a escribir. Se hayan registrado ahora o hace diez años, y si no, que no fuese libre el foro. Yo no me meto con nadie. La gente ha confiado mucho en esto. Con tanta falta de formalidad, es normal que quiera quejarse.

Cuando leo a los que creen ciegamente que todo va bien y que esto tiene "pintaza de juegazo", y dicen a los que han perdido al confianza que aporten pruebas, se me parece cada vez más a la religión católica y al a gente creyente que dice a los ateos que aporten pruebas y fuentes de que Dios no existe.

También se puede aportar un enlace de la noticia en la que se basan para señalar que es una estafa, que hayan confirmado que el juego no vaya a salir, o que sea un mal juego, por ejemplo. Lo último resulta imposible antes del lanzamiento y se afirma muy alegremente y con absoluta certeza. Igual no estás familiarizado con el concepto, pero es muy sencillo.

Yo no creo nada ciegamente, por ejemplo. Sencillamente valoro aquello que se ha publicado y todo el mundo puede corroborar. Igual tampoco estás familiarizado. Sobre una valoración se pueden emitir opiniones o sensaciones preliminares. Y eso es todo lo que hay.

El juego tiene pinta de juegazo en tanto lo que han enseñado sigue propone algo interesante para quien quiere un PCFútbol. Con algunos detalles, pocos, que suman más que restar, como la ciudad interactiva. Si se da lo que se promete será un buen juego o no. Si partes de antemano en que te están engañando, partes con un sesgo cognitivo importante. La pregunta debería ser, ¿partes con el sesgo cognitivo de que te mienten porque se ha retrasado (de momento) un mes? ¿Si se retrasan dos meses más, te duele, no respiras y te mueres? Si no te das cuenta que es un comportamiento infantil tienes un problema más gordo que un retraso.

Y, ojo, que hablamos de PCFútbol.  Nunca ha sido un juego objetivamente mejor que sus competidores y , sin embargo, fue un bombazo en su buena época. Y es lo que han enseñado. No tiene sentido contar  fps. Y lo que han enseñado es un PCFútbol. Claro, que si no te gusta esa fórmula no tiene sentido que lo valores y te guste.

En fin, que cualquiera y escribe cualquier cosa. Dios ha muerto, el absoluto no existe y para lo que quieres tendrás que esperar a que salga. Nadie irá a tu casa, arrancará el juego en tu PC y se pondrá a jugar antes que el resto. Puedes ser un quejica y manifestar por escrito todo lo indignado que estás con los vídeos promocionales que vayan subiendo, sean gameplays o no. Pero será eso, la queja de un quejica.

Que se ha retrasado sólo un mes, menuda películas os montáis algunos. Todavía alguno reclamará una medalla por su paciencia. Piensa en la impresión que das antes de escribir cualquier cosa.
Responder

(Hace 4 horas)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Dikaios escribió:Todo es o no es hasta poder corroborarlo. Por eso no se sabrá si es buen o mal juego hasta jugarlo. Un vídeo promocional da para lo que da, pero es lo que tenemos. Eso y las características que nos han contado que va a tener. Y no da motivos para motivos para desconfiar.

Eres un crack :D
A ti no te da motivos para desconfiar el que el juego estuviera anunciado para diciembre, luego para abril, luego para mayo, ahora para junio...
Tampoco el tema de las preventas en pccomponentes.
Ni los programadores que han salido hablando de cómo trabaja la empresa.
La censura en twitter, minucias. El que no haya ni un triste vídeo del juego en funcionamiento, qué más da. Que la empresa no tenga ni página web funcional, mehhh detalles sin importancia.

Que el día 7 no vayan a sacar nada, tampoco. "Mejor así, que lo arreglen y lo saquen mejor", dirás. Pues nada chico, suerte con tu juego. Disfrútalo mucho.

Han subido un documental indicando cómo trabajan. Igual no lo has visto. Te pongo el enlace: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(Hace 4 horas)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eres estoico Dikaios, lo mejor es pasar página y centrarnos en dar feedback al equipo y empresa, las mentiras de serlo no se pueden prolongar eternamente. No perjudica el proyecto y la ilusión de la comunidad quien quiere, sino quien puede y como has dicho, siempre ha habido, hay y habrá rumores.

Tienes toda la razón. Yo vivo ajeno a Twitter y me ha sorprendido todo eso. Espero poder jugar pronto con mi padre, que se ha jubiló este año, y quiero echar con él alguna temporada histórica y rememorar viejos tiempos. No sé a quién le hace más ilusión, si a él o a mi XD a ver si el lunes revelan alguna mecánica nueva más.  Ya lo he puesto en otro tema, pero quiero empezar a construir un Nuevo Mestalla, dejarlo a medias, y volver a jugar en el Mestalla de siempre. A ver que ocurre con la ciudad y si el alcalde me echa o algo por eso 😉
Responder

Dikaios escribió:Han subido un documental indicando cómo trabajan. Igual no lo has visto. Te pongo el enlace: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Lo vi, lo vi. Y no quería hacer sangre del "documental", pero ya que sacas el tema... por resumirlo un poco: al principio del todo sale el programa "andaluces por Madrid", pero en versión pc fútbol. Se juntan varios, y hacen unas escenas hablando del pc fútbol en distintos lugares de la capital (también hay alguna escena en otra ciudad que no identifico. Podría ser Sevilla). Después se menciona el "PC Fútbol 2024" por parte de una que dicen que está trabajando en el desarrollo. O esa parte tiene unos cuantos meses, o no saben ni lo que llevan entre manos. Luego sale un chaval al que se le borra el fondo a ratos cuando mueve la cabeza (el de los cascos). Otro que se ha grabado a contraluz con una bombilla de fondo, en un cuarto cerrado a cal y canto. Después viene la parte donde el tal Héctor se lame los huevos a sí mismo, hablando de "la cabeza pensante" detrás del proyecto, y de cómo "convierte los sueños en realidades digitales". En esta parte también nos hace ver que contratar gente en países donde se cobra menos por los proyectos y trsbajando en remoto, es la hostia en el mundo de la tecnología. Después, un par de anécdotas sobre la música (esa parte me pareció la única seria). A continuación, un tío con un programa tipo blender se pega cinco minutos cambiando las dimensiones del campo (¿?) y al final otra vez el tal Héctor se hace una entrevista a sí mismo hablando de lo valiente que es lanzando el juego, y de que pobresillo, que le van a decir cosas en redes. A grandes rasgos creo que no se me olvida nada destacable.

Del tema de la preventa podrían haber sacado algo. De la financiación, lo mismo. De por qué quieren cobrar 40€. Vídeos del juego en sí no pueden sacar, claro. Eso tampoco lo puedo pedir, porque si no los enseñan normalmente, cómo los van a enseñar en su "documental".

En fin, todo un chiste de mal gusto. Si quieres jugar con tu padre, cosa que me parece una idea cojonuda, lo mejor que puedes hacer visto lo visto, es coger la versión que más os guste y poneros a jugar ya. Vas a tener temporadas de los 90 en juegos bien hechos y sin tener que esperar indefinidamente.

[Imagen: sinttulo1dx7.jpg]
Responder

Bueno, eso de bien hechos... Para la época estaban bien, pero también tenían bugs. Por ejemplo, jugando los partidos de repente o se quedaba todo congelado o se congelaban los jugadores pero las vallas seguían moviendose. Una de las dos opciones, no recuerdo cual al rato seguía como si no hubiera pasado nada. Y me he acordado porque descargandolos de aquí, no recuerdo con que edición, porque he probado al menos 3, me volvió a pasar lo de jugadores congelados y vallas moviendose, esperé un rato, no se si lo suficiente, y lo cerré. Volví a ponerlo y en el mismo partido, me volvió a pasar, así que como faltaba poco para que salga el 8 los desinstalé y a esperar. Yo creo que ahora nos hemos vuelto muy exigentes, antes, que pasaban esas cosas, pues cerrabamos y volviamos a empezar y aquí no pasaba nada.
Responder

No me mal interpreteis pensando que he dicho que eran malos, todo lo contrario. Eran innovadores y de lo mejorcito de aquella epoca, creo que yo compre todas las ediciones incluidas las de gaelco. Pero que tenía sus fallos y no le dabamos importancia y ahora los queremos perfectos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Aprendiz2023, arman79, Haruna Babanguida, titu, trejonielsen, 2 usuario(s) invisible(s), 9 invitado(s)