Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF7 edicion de contenido
#1

hola chicos buenos dias, estoy intentando editar un par de versiones para el PCF7 (una de leyendas y otra para la temporada 2023-2024) con el PCEditor 7 y al principio me va todo perfectamente pero con el tiempo me empieza a dar errores en alguno de los equipos. podriais echarme un cable con ello?. me gustaria colaborar con la comunidad con ellas y me sabe mal que todo el rato me salga lo mismo. un saludo a todos pcfutboleros
Responder
#2

Que errores te está dando?
Responder
#3

(17-02-2024, 08:03 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que errores te está dando
pues me da error al cargar equipo (y el numero). empeze de nuevo quitando el archivo que tenia creado con el pc editor y me da el mismo error con un numero diferente y asi repetidamente.... :(
Responder
#4

Intenta ir haciendo una copia cada vez que terminas unos cuantos equipos para así no perder el trabajo. Este editor no está 100% libre de errores y algunas cosas que hace rompe los archivos
Responder
#5

(19-02-2024, 07:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Intenta ir haciendo una copia cada vez que terminas unos cuantos equipos para así no perder el trabajo. Este editor no está 100% libre de errores y algunas cosas que hace rompe los archivos

vale muchas gracias, probare a ver y te comento el resultado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)