Calificación:
  • 100 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Futbol 7 en W7
#61

¿que error sale?
Responder
#62

"la aplicación no puede continuar"

Es extraño porque a pantalla pequeña avanzo jornadas sin problemas, pero en cuanto quiero poner pantalla completa error inmediato.
Responder
#63

Es raro la verdad. Si tienes la compatibilidad puesta y ejecutar como administrador, poco más se puede hacer
Responder
#64

es raro xq yo lo pongo con el administrador y no me sale ningun error .........
bueno de vez en cuando me pone la aplicacion no puede continuar

ANIMO PCFUTBOLEROS!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#65

hola colegas fanaticos de pcfutbol como yo,os quiero decir que hice funcionar al pcfutbol7.0 en windows 7 de 64bits sin ningun programa.me pasaba que se me desconfiguraba todo cuando queria entrar al principio a al ver un mensaje de los empleados...pero gracias al compa corthes que puso esto:

El manager.ini es un archivo de texto sin formato que contiene este texto:

"MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44"

eso es un archivo que se encuentra en una carpeta del juego instaldo,aparece tipo block de notas,con un dibujito con un engraneje...y es mas se soluciono el problema de que se produjera un error al terminar el partido en modo interactivo jeje.LO UNICO QUE LOS EMPLEADOS QUEDARON MUDO JEJE,pero se ve bien.lo que hice fue modificar ese archivo y cambie TODO ON POR OFF.Y EN PANTALLA PUSE 00,00 Y una vez dentro del juego modifique las opciones de mi pc cuando se pone modo interactivo por en vez de harware puse soyware y la pantalla la resolucion mas alta.pero claro esta depende del monitor y la placa de video creo vallan probando.y en compatibilidad windos me.con resolucion 648 x480 y 256 colores.y anda lo mas bien no se tilda ni nada.

NOTA:AL PRICIPIO SE VERA MAL ,EN ESTE CASO DARLE A LA TECLA DE WINDOWS DEL TECLADO(ESA QUE TIENE UNA BANDERITA)SE MINIMIZARA EL JUEGO LUEGO LE DAMOS CLICK AL PC QUE SE ENCUNTRA EN LA BARRA DE TAREAS Y BOOLAAA.ESPERO QUE LES ALLA SERVIDO CUALQUIER COSA PREGUNTE SI NO ENTENDIE
RON
Responder
#66

hola,alguien podria pasarme el famoso manager.ini.
sinceramente e probado de TODO,me lo e bajado 4 veces ya,cambio compatibilidad en todo,ejecuto como administrador y TODO lo q an dicho,pero parece q estoy destinado a no poder jugarlo y este es mi ultimo recurso.
gracias.
Responder
#67

Puedes crearlo tu copiando lo que pone en el mensaje anterior al tuyo Tongue
Responder
#68

bueno muchas gracias entonses,una lastima q no lo puede hacer andar,tenia ganas d recordar viejos tiempos.
saludos
Responder
#69

has probado a crearlo tu?
Responder
#70

Hola!!

Yo tambien tengo ese problema del mensaje de "La aplicación no puede iniciarse" y he probado las mil posibilidades e reinstalado mil veces si éxito.

Tengo dos dudas. el manager.ini acompaña al MANAGER.exe ¿es correcto? Lo digo porque uno va en mayusuculas y otro en minusculas... Además, dentro del manager.ini, ¿Las comillas que pone "luca rodriguez" en su ejemplo, hay que ponerlas?...

No se me ocurre que mas hacer...desesperado estoy!!

Graciassssss
Responder
#71

No, las comillas no hay que ponerlas
Responder
#72

Bueno, hace rato vengo probando y siempre me ocurre lo mismo, pantalla en negro y "el programa dejó de funcionar". Probé cambiar todas las compatibilidades y los 256 colores, incluso cambié los derechos de mi usuario a propietario y nada....

Si a alguien se le ocurre alguna solución mas que pueda intentar se agradece!
Responder
#73

buenas a todos un saludo de un novato pero viciao en mis años al pc futbol

el otro dia encontre el foro y me descargue el juego y leyendo tenia el mismo problema que mucha gente con el win7. no me arrancaba y !lo he conseguido!

el problema esta (por lo menos a mi) en que al instalar la expansion del pc futbol no me arrancaba. pero antes de instalarla si me iba poniendo los datos de manager.ini. y configurandolo como admin y 256 colores y pantalla en 640x480.

lo que hice fue desinstalar y volver a instalar el pcfutbol una vez instalado cree el manager ini y lo configure. en el escritorio cree una carpeta y clone el manager.exe y pcf7.exe.

instale la actualizacion. una vez instalada arrastre los archivos clonados a la carpeta donde se instalo el juego (por lo visto la expansion cambia en algo el ejecutable y me daba el error).
ejecute manager.exe y me funciono.

espero que sirva de algo un saludo.
Responder
#74

Haciendo eso es como si no tuvieses instaladas la extensión porque esos dos archivos son los que llevan los cambios en los errores y demás que tiene la extensión
Responder
#75

nada...."el programa no puede iniciarse" eso me pone lo unico que no he hecho es lo de manager.ini pero solo tengo el cd original sin expansiones....siempre me sale ese error......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)