Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se escuchan voces de los empleados, ayuda
#1

Pues he tenido siempre el pc futbol 6 mas la extension instalado en el pc, y nunca me dio problemas. Hoy despues de un tiempo sin iniciarlo, inicio un modo promanager y me doy cuenta de que la voz de los empleados, las tipicas de tienes ofertas aceptadas, eres lider, etc.. no se escuchan cuando siempre se me han escuchado. Esta todo activado lo de las voces y no encuentro la solucion. Ademas me ha dado una vez el fallo la aplicacion no puede continuar cuando nunca me lo habia hecho, alguna idea?
Responder
#2

(06-05-2023, 08:24 PM)joos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues he tenido siempre el pc futbol 6 mas la extension instalado en el pc, y nunca me dio problemas. Hoy despues de un tiempo sin iniciarlo, inicio un modo promanager y me doy cuenta de que la voz de los empleados, las tipicas de tienes ofertas aceptadas, eres lider, etc.. no se escuchan cuando siempre se me han escuchado. Esta todo activado lo de las voces y no encuentro la solucion. Ademas me ha dado una vez el fallo la aplicacion no puede continuar cuando nunca me lo habia hecho, alguna idea?

En estos casos lo que yo hago es copiar la partida guardada que tengas, y reinstalar el juego y se soluciona el problema.
Las partidas guardadas las tienes en la carpeta por defecto C:/FUTBOL6/TACTICS. Las copias a otra carpeta en blanco, reinstalas y vuelves a copiar y podrás seguir la partida sin problema.  LaieA_053.gif

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)