Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024
#1

Buenos días a todos, han publicado novedades en Twitter, con fecha de salida y pantallas

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Estoy en movil y no pude copia el contenido del artículo
Responder
#2

Para actualizar los equipos y jugadores con nombres reales, se hará desde esta página?. Hasta que división de España se podrá seleccionar?
Responder
#3

Entiendo que desde aquí se organizará a la comunidad para trabajar en conjunto y poder tener los nombres reales. Es decir, cuanto más se involucre la gente mejor saldrá y antes se tendrá. Es un trabajo muy grande como para esperar que lo hagan una o dos personas en su tiempo libre...
Responder
#4

Tengo que decir que me ha sorprendido el cambio de numeración y el ajustarse tanto al estilo de diseño del PC Fútbol 5. Me gusta. También ajusta mucho el trabajo a lo que querían muchos fans y lo hace más sencillo (dentro de lo que cabe).

La calidad de las pantallas, dentro de que son calcadas al PC Fútbol 5, también son mejores de lo que esperaba. Y la parte de simulador de fútbol es lo que se ajusta a un proyecto de este tamaño. Más no se puede hacer, de hecho yo pensaba que ni estaría o que sería peor. El balón se ve pequeñito, ¿no?

Nada, ahora a esperar la fecha y a probarlo!
Responder
#5

(12-03-2024, 09:25 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entiendo que desde aquí se organizará a la comunidad para trabajar en conjunto y poder tener los nombres reales. Es decir, cuanto más se involucre la gente mejor saldrá y antes se tendrá. Es un trabajo muy grande como para esperar que lo hagan una o dos personas en su tiempo libre...

Si quieres podemos intentar organizarnos para trabajar en un editor cuando salga, si bien tú desarrollas en Java y yo en C# creo que algo podremos hacer
Responder
#6

Hola! Contad conmigo para la edición de nombres reales! Saludos
Responder
#7

(12-03-2024, 09:57 AM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-03-2024, 09:25 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entiendo que desde aquí se organizará a la comunidad para trabajar en conjunto y poder tener los nombres reales. Es decir, cuanto más se involucre la gente mejor saldrá y antes se tendrá. Es un trabajo muy grande como para esperar que lo hagan una o dos personas en su tiempo libre...

Si quieres podemos intentar organizarnos para trabajar en un editor cuando salga, si bien tú desarrollas en Java y yo en C# creo que algo podremos hacer

Creo que el propio juego tendrá editor, pero lo mismo se adelanta más con una herramienta hecha. Cuando sepamos más lo podemos ver
Responder
#8

(12-03-2024, 09:31 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo que decir que me ha sorprendido el cambio de numeración y el ajustarse tanto al estilo de diseño del PC Fútbol 5. Me gusta. También ajusta mucho el trabajo a lo que querían muchos fans y lo hace más sencillo (dentro de lo que cabe).

La calidad de las pantallas, dentro de que son calcadas al PC Fútbol 5, también son mejores de lo que esperaba. Y la parte de simulador de fútbol es lo que se ajusta a un proyecto de este tamaño. Más no se puede hacer, de hecho yo pensaba que ni estaría o que sería peor. El balón se ve pequeñito, ¿no?

Nada, ahora a esperar la fecha y a probarlo!

Lo que debe suceder es que el el simulador está pensado para el modo chapas y luego trasladan eso al 3D, similar a lo que pasó en los primeros Football Manager con 3D. Entonces no trabajan con motor de físicas como puede ser el Fifa o Pes. Fijate que el movimiento de la pelota es como estar viendo en chapas y los jugadores en 3D están como metidos a la fuerza. Las animaciones deben ser las justas (sin un sinfín de variantes), yo creo que están aceleradas con respecto a la velocidad de la pelota y los movimientos de patear también, sería ideal que puedieran ajustar la animación a la potencia de la pelota. Si no lo llegan a pulir ahora (que no es prioridad) probablemente lo tendremos mejor pulido para otras versiones. De todos modos, el simulador en Pc Fútbol siempre fue el que había, nunca fue puntero en eso.
Es increíblemente complejo un simulador de un partido de fútbol, yo estoy haciendo un remake del 2.0 y aún así con esa simpleza lleva muchísima dedicación y atención al detalle.


Creo que lo mejor de Pc Fútbol era la diversión y grado de adicción. Eso pueden lograrlo, por lo menos desde lo estético creo que acertaron.
Responder
#9

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Comparto el post de la cuenta PCFútbol de X:

Hola, ¡Buenos dias!
Hoy es el primer día para la comunidad PCFUTBOL después de muchos meses de trabajo de un equipo con muchas ganas de hacer una buena versión de lo que sabemos que es PC FUTBOL.
Como sabéis, teníamos un proyecto que era hacer la versión 2024 junto a vosotros, y no fue posible.
De aquello, en base a encuestas y concursos, nació un nuevo concepto, PCFUTBOL 8. Con la idea de quitar la mala suerte que ha tenido con todas las versiones 200x y retomar la linea clásica e ir mejorando a partir de ella.

Vamos a adelantarnos a la gran pregunta. ¿Está ya terminado? No. Estamos a un 85%, con la idea de terminar a principios de abril y quedarnos solo testeando y depurando durante 4 semanas. Nos falta un poquito de trabajo, meter los empleados, locuciones, y conectar alguna pantalla (son más de 50).... Pero no os haremos esperar mucho, porque lanzaremos el 30 de abril.

Os mostramos algunas pantallas más, de las que no pueden faltar.

Seguro que ya muchos os habéis fijado en el calendario. Es 1994. No es un error. AHacer un manager es muy complicado, como os enseñaremos próximamente, pero hemos hecho 30 managers. Podrás empezar en cualquier temporada desde 1993, con los jugadores de entonces, con las reglas de futbol de entonces, y con las tecnologías de entonces.

¿Tecnologías?
Sí, en PCFUTBOL 8 cada año van apareciendo descubrimientos que puedes aprovechar en exclusiva o se le puede dar a otros clubs. Pero tranquilo, en 1 año la tecnología queda abierta para todos.
Le da un cambio a las reglas de juego constantemente y lo hace divertido, como en la vida real.

Y claro, si empezamos en 1993, vamos a tener que acordarnos de utilizar las pesetas. Y vivir la transición en los años 2000.

¿Te imaginas revivir el Dream Team?

Si, ya sabemos el problema que tenemos con los nombres. Eso no hay forma de salvarlo legalmente. Pero no nos vamos a rendir por eso. Si un día nos lo permiten, lo solucionaremos.

Además de esto, hemos estado trabajando en una ciudad viva. Que se comporta de forma distinta a lo largo de la partida,  y diferente en cada una de las partidas. Con un alcalde que te puede apoyar, o no. Con sedes de aficionados, y... con especulación de terrenos. Puede ser que la ciudad crezca envolviendo tu estadio y prefieras construir otro en las afueras y vender ese. Todo es posible en PCFUTBOL 8.

Ahora las gestiones de ampliación de estadio y equipamiento, se gestionan en este entorno 3D. Y bueno, seguimos mejorando la ciudad 😀

¿Y.. cuantos modos de juego vamos a incorporar?

Podrás jugar en modo resultado, chapas, Visionado (ordenador contra ordenador) e Interactivo (Podrás jugar el partido contra el ordenador o contra tus amigos).

Prometimos hacer un simulador aceptable. Aún lo estamos depurando. Pero se puede jugar perfectamente y con ideas como poder cambiar el tamaño del terreno de juego si la federación te lo permite.  No somos ni de lejos el mejor simulador, pero no es el objetivo de PC FUTBOL 8.

El juego saldrá por varias plataformas de venta de juegos digitales. Por petición de muchos coleccionistas, hemos ideado una versión en USB en la que tendrá el serial de juego (para descarga), el MAKING OFF y los wireframes de todas las pantallas, y sus HD.

Como veis, hay mucho trabajo aqui detrás. Y se está haciendo con cariño, con mucho cariño. Por primera vez tendremos una canción oficial que se está terminando de grabar, para la intro y para escucharla quien le guste, en su versión extendida.

Hay muchas más pantallas, tenemos todo lo que tenía PCFUTBOL 2001 y un poquito más. Arbitros, enfermería interactiva, cambios de sede temporal, nueva fórmula de entrenamientos.. pero déjanos que no te desvelemos todo. Sobretodo, hay mucho PC FUTBOL.

Ah, y no nos olvidamos de los que confiaron en nosotros y realizaron la reserva hace 1 año, a ciegas. Mil Gracias por apoyarnos todo este año. Mantenemos la promesa de ofreceros el mismo precio que pagastéis y la abriremos pronto, recordad que saldréis en los créditos del juego.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

QUE MARAVILLA!!!
Responder
#11

Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder
#12

A mi me han dejado sin palabras... Estoy deseando echarle el ojo! Me ha llamado la atención que puedas iniciar partida en la 93/94 (PC Fútbol 2.0) y no en la 92/93 (Simulador Profesional de Futbol o PC Fútbol 1.0). La estética al estilo 5.0 me gusta y es la que parecia ser del gusto mayoritario de la gente cuando estuvieron preguntando (aunque yo reconozco que preferia más la del 2001). Entiendo que si sale el juego en mayo (no me lo esperaba, sinceramente, aunque tambien digo que si esperaba el juego para este Noviembre), será también para que de aqui a la proxima temporada se puedan ir puliendo cosillas, añadiendo otras y de paso ir avanzando en la edición de la base de datos. Espero que no tarden en mostrar mas imagenes.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#13

ME HA SORPENDIDO BASTANTE¡¡¡
Responder
#14

Tiene muy buena pinta, eso sí, es un cambio muy gordo pasar de ver el motor del Football Manager (muy trabajado), con el de este juego.
Muchas ganas de ver lo que hay preparado
Responder
#15

Acabo de leer el artículo en Twitter y he de decir que mi nivel de hype está ahora mismo en Marte. Yo diría que en 2024 sí volverá realmente PC Futbol.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: fjpg, Icevidi, 1 invitado(s)