Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14
#61

Estos deberían ser los No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

(02-10-2013, 06:45 PM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Granero se supone que es un buen jugador xD.

Ja,ja,ja... si tuviera esa calidad, ya tendría un "marca leyenda"...
Responder
#62

No tiene nada que ver tener calidad, que la tiene y mucha, con ser un pechofrío...


FORZA FOGGIA!

Responder
#63

Muy buenos los escudos.

Coincido con Fernandiyol...

El tema de hacer las características en base a lo que uno cree que es o lo que demuestra.

Si fuese por eso yo le pondria 88 de calidad y 60 de resistencia :)

Creo que hay algunas calidad muy altas en el equipo. Griezman 95 por ejemplo.
Responder
#64

Todo es discutible. Las medias actuales son orientativas. La cosa es actualizar los 42 equipos que nos interesan (toda la Primera y la Segunda) y, a continuación, corregir detalles de ese estilo de forma consensuada entre todos.
Responder
#65

De acuerdo
Responder
#66

Por si nadie los tiene, me cojo al Pucela, Celta y Betis.
Responder
#67

lomb, ya tengo al pucela pero con los precios ni me meto... no tengo ni idea :(

como te lo paso? como imagen? como xls?
Responder
#68

Lo has hecho utilizando de base al Celta no? Sube el archivo EQ950015 que se encuentra dentro de la carpeta DBDAT. Es .DBC el archivo necesario. El otro archivo no hace falta (.txt).
Responder
#69

Adjunto el Getafe. Objetivo: Zona Tranquila.

Por cierto pototoman te dejo los tres que te has pedido. Seguramente el próximo que actualice sea el Sevilla.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#70

lomb, échale un vistazo a los No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y dime que te parecen.

Un saludo!!
Responder
#71

El Córdoba tiene nuevo escudo desde el año pasado ehhh


FORZA FOGGIA!

Responder
#72

Para mí todos los escudos de Segunda están bien. Veo que al final has hecho todos. Ya dije que tenía pensado meter al Athletic B en Segunda porque los 3 filiales originales no pueden subir y me sabe mal que haya un equipo no filial que no pueda subir. Para evitarlo tocaría renombrar nombre del archivo del equipo y del escudo antes de cada partida si es que se va a coger ese equipo. Es una opción engorrosa pero es factible.
Responder
#73

(07-10-2013, 10:19 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El Córdoba tiene nuevo escudo desde el año pasado ehhh

Bueno, procuro buscar los escudos en las webs oficiales, porque parto de la idea de que son los más actuales y son la imagen corporativa oficial... De todas formas, si el escudo utilizado no es el más actual, pásamelo y lo actualizo sin problemas. Pero creo que escudo que usé, si no es exactamente igual, se parece bastante al de tu firma. Lo que sí, me fue imposible encontrar un verde en la paleta que se ajustara al escudo, por eso está en gris oscuro.

(07-10-2013, 11:48 AM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para mí todos los escudos de Segunda están bien. Veo que al final has hecho todos. Ya dije que tenía pensado meter al Athletic B en Segunda porque los 3 filiales originales no pueden subir y me sabe mal que haya un equipo no filial que no pueda subir. Para evitarlo tocaría renombrar nombre del archivo del equipo y del escudo antes de cada partida si es que se va a coger ese equipo. Es una opción engorrosa pero es factible.

Lo que decidas estará bien. Personalmete no me importa que haya un equipo no filial que no pueda subir... Y el que tenga "muchas" ganas de subir a ese equipo, siempre lo podrá renombrar como dices. Así que, decidas lo que decidas, estará bien.
Y si le queremos dar realismo al juego, ponemos ahí al Córdoba. Que en realidad es imposible que suba!! :onion-head05:
Responder
#74

Es que no se cual has usado jejeje, el actual es el de mi firma jeje

Oye mamoncete, que es eso de que es imposible que subamos? A ver si vamos a subir este año... xD


FORZA FOGGIA!

Responder
#75

Me dan ganas de ver al Córdoba en 1ª División y lo espero con ganas

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)