Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedido cumpliendo objetivos
#1

Buenas tardes. Pues eso, que siempre me despiden en la 1ª temporada aún cumpliendo los requisitos de sobra. La primera vez me cogí al at. baleares, objetivo zona tranquila. Me quitaron varios jugadores importantes pero los había sustituido por otros mas baratos. La media y el tamaño de la plantilla era el mismo pero tenía mucho mas dinero en caja. Llego a la jornada 29 con 14v, 9e y 6d en 6ª posición con 51 puntos después de haber estado toda la temporada entrando y saliendo de la zona de ascenso. Pierdo en la jornada 30 y me despiden. Otro caso similar fue con el At. Sanluqueño, objetivo permanencia. Una temporada con altibajos. Empiezo en zona de descenso pero hago un tramo medio de la liga espectacular y entro en puestos de ascenso. Encadeno una mala racha que me lleva a la 8ª posición y me despiden antes de finalizar la 1ª temporada entorno a la jornada 30 también. Esta vez había subido la media de la plantilla y tenía el mismo dinero en caja que al empezar. Además con ambos equipos había contratado empleados de 2 y 3 estrellas acordes al presupuesto del equipo... ¿Qué estoy haciendo mal? Me siento frustrado.
Responder
#2

(24-04-2024, 12:20 PM)FloREsGaM escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes. Pues eso, que siempre me despiden en la 1ª temporada aún cumpliendo los requisitos de sobra. La primera vez me cogí al at. baleares, objetivo zona tranquila. Me quitaron varios jugadores importantes pero los había sustituido por otros mas baratos. La media y el tamaño de la plantilla era el mismo pero tenía mucho mas dinero en caja. Llego a la jornada 29 con 14v, 9e y 6d en 6ª posición con 51 puntos después de haber estado toda la temporada entrando y saliendo de la zona de ascenso. Pierdo en la jornada 30 y me despiden. Otro caso similar fue con el At. Sanluqueño, objetivo permanencia. Una temporada con altibajos. Empiezo en zona de descenso pero hago un tramo medio de la liga espectacular y entro en puestos de ascenso. Encadeno una mala racha que me lleva a la 8ª posición y me despiden antes de finalizar la 1ª temporada entorno a la jornada 30 también. Esta vez había subido la media de la plantilla y tenía el mismo dinero en caja que al empezar. Además con ambos equipos había contratado empleados de 2 y 3 estrellas acordes al presupuesto del equipo... ¿Qué estoy haciendo mal? Me siento frustrado.

Buen día!
Hace rato que no juego al 2001, si recuerdo que estaba aspero si los objetivos eran Ascender. Zona Tranquila o Permanencia no sufria tanto despido.

Lo que si te sugiero es hacerle contrato a todos los jugadores, renovarle por 3 o 4 años por mas que no esten proximos a vencer sus contratos. De esa manera no te roban mas los jugadores buenos de tu plantilla y no tenes que comprar nada.

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#3

@FloREsGaM, me ha pasado algo parecido varias veces, de modo que comprendo tu frustración. Sin verlo venir, me sale el diálogo fatídico en un momento indeterminado de la temporada avisándome de que mi gestión económica le parece desastrosa a la directiva y pa la calle sin miramientos... Y me quedo con cara de WTF. Ni idea de cuál puede ser el problema. He pensado que quizás haya algún problema manejando números internamente al ejecutarse en entornos de 64 bits. Ni idea. Pero toca bastante la moral. Hasta el punto de decir "a tomar por c**o" y borrarlo/desinstalarlo en alguna ocasión. Pero soy débil y le vuelvo a dar otra oportunidad al poco... XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)