Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar nombres competiciones
#1

Ya sé que el tema debe haber salido unas quinientas cincuenta mil veces, pero es que no lo encuentro.

Tengo el hexworkshop, el mapeador y el conversor de letras, y estoy trasteando con textos.pkf para cambiar varias cosas. Lo que no logro dar es con el nombre de las competiciones para cambiarlos. Sé que se puede porque varios modders ya han sacado sus propias versiones del juego, pero yo no doy con la manera.

Si alguien me puede explicar cómo cambiarlos, os lo agradecería muchísimo.
Responder
#2

El nombre de las competiciones está en el manager.exe. El problema es que el nombre tiene que cuadrar con el largo que tenga del que quieras cambiar
Responder
#3

(11-03-2024, 11:23 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El nombre de las competiciones está en el manager.exe. El problema es que el nombre tiene que cuadrar con el largo que tenga del que quieras cambiar

Hola, Pablinho, gracias por tu respuesta. Disculpa la el atrevimiento, pero me lo podrías explicar un poco paso a paso?

Ya ves que en estas cosas estoy un poco verde. El manager he intentado trastearlo con el hex workshop y no logro encontrar el nombre de las competiciones allí. Ni ninguna otra cosa, vamos. Quizás tengo que abrirlo con otro programa, o usar otro mapeador?

Muchísimas gracias por tu tiempo.
Responder
#4

En el manager.exe no tienes que utilizar ningún conversor de letras. Puedes buscar directamente el nombre de competición. Cuando le das a buscar hay un desplegable para elegir el tipo de dato que quieres buscar, si seleccionas text o string (no me acuerdo ya) te permite escribir tal cual. Busca la competición y modifica.
Responder
#5

(11-03-2024, 10:12 PM)O Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el manager.exe no tienes que utilizar ningún conversor de letras. Puedes buscar directamente el nombre de competición. Cuando le das a buscar hay un desplegable para elegir el tipo de dato que quieres buscar, si seleccionas text o string (no me acuerdo ya) te permite escribir tal cual. Busca la competición y modifica.

UOOOOO YA LO TENGOOOOO JAJAJAJA  Pablinho, MUCHÍSIMAS GRACIAS, de verdad!

Ya os digo: en todo eso soy nuevo y habéis hecho que me pique otra vez el gusanillo no solo por el pcfutbol sino por modearlo. Ya tengo prácticamente todo lo que necesito para hacer el par de mods que hace tiempo que vengo rumiando. 

A toda la gente que estáis regularmente por aquí: sois geniales. A ver si vengo pronto con algo de lo que haya modeado.

GRACIAS
Responder
#6

Buenos días chicos, no entendía cómo hacerlo, ¿me pueden ayudar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)