Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda para jugar
#1

Hola, he instalado perfectamente el juego, pero al ir a jugar en modo interactivo juego todo el partido, pero al acabar me da error y se me sale del juego, alguien me puede ayudar, gracias
Responder
#2

Eso es porque juegas el interactivo en pantalla completa y al querer volver al menú del manager da error. Al momento de jugar al interactivo tienes que pasarlo a modo ventana presionando alt + enter.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Eso lo hago antes de empezar a jugar o cuando acabe el partido?
Gracias por tu ayuda
Responder
#4

Durante el partido, en el momento que quieras siempre y cuando sea antes de que termine.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

Gracias, por tu ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)