Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Escudos
#1

Buenos días a todos!!
Alguien me puede explicar como puedo editar un escudo? Tengo un equipo al que le he cambiado el nombre y tal para hacer uno que quiero yo, pero al cambiar el escudo e intentar crear una partida, me dice: La aplicación no puede continuar. Esto me lo dice al seleccionar la liga en la que se encuentra este equipo o al seleccionar el equipo (si solo modifico el escudo "grande". Me pasa lo mismo con la equipación, escudo pequeño y grande. Tengo la resolución correcta y lo he modificado desde el editor como cambiando el archivo en la carpeta raíz.El formato es .bmp y pesa 4.17kb y 8kb en espacio en disco, no se ver el problema. También tiene fondo negro en ambos archivos.
(Toda ayuda se agradece :D)
Muchas gracias y saludos!!

(si alguien tiene los escudos originales también me sirve!!)
Responder
#2

Hola. Quizás te ayude el contenido de alguna de mis carpetas con escudos que encontrarás en el enlace a Mega de este post:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#3

(19-03-2024, 07:47 AM)miquelbaal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días a todos!!
Alguien me puede explicar como puedo editar un escudo? Tengo un equipo al que le he cambiado el nombre y tal para hacer uno que quiero yo, pero al cambiar el escudo e intentar crear una partida, me dice: La aplicación no puede continuar. Esto me lo dice al seleccionar la liga en la que se encuentra este equipo o al seleccionar el equipo (si solo modifico el escudo "grande". Me pasa lo mismo con la equipación, escudo pequeño y grande. Tengo la resolución correcta y lo he modificado desde el editor como cambiando el archivo en la carpeta raíz.El formato es .bmp y pesa 4.17kb y 8kb en espacio en disco, no se ver el problema. También tiene fondo negro en ambos archivos.
(Toda ayuda se agradece :D)
Muchas gracias y saludos!!

(si alguien tiene los escudos originales también me sirve!!)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Esto te puede servir. Es un extractor de archivos PAK. Con él vas a poder extraer los archivos de los escudos originales.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)