Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Cambio de ordenador, mismo disco duro y no arranca.
#1

Buenas, llevo muchos años jugando y cuando se rompe algun ordenador, busco algun XP o windows 7. Hoy tras varios errores por el Directx, no instalo juego, sino que tengo copia de seguridad de la carpeta, he decidido cambiar el disco duro que si funcionaba y de hecho funciona a una torre que estaba configurada para xp.

Estando todo igual y siendo compatible, me sale la pantalla en negro y el letrero de no se puede empezar el programa. Si la torre es compatible y ese mismo disco duro funcionaba bien en otra, no soy capaz de dar con la solucion, a ver si me podeis echar una mano, gracias.
Responder
#2

Cuando se instala el juego se registran una serie de librerías en el sistema. Es posible que al copiar solo la carpeta falte algo. Si tienes Xp o 7 puedes instalarlo sin problema que debería funcionar
Responder
#3

(21-11-2023, 09:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando se instala el juego se registran una serie de librerías en el sistema. Es posible que al copiar solo la carpeta falte algo. Si tienes Xp o 7 puedes instalarlo sin problema que debería funcionar

Muchas gracias, eso me tocara hacer, ya te digo que en la ultima decada, lo copiaba directamente, y sin problema, la ultima vez en junio y todo ok, como dices a ver si al copiar falta algo. Y bueno, si a alguien le ha pasado algo parecido, agradezco sus instrucciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)