Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Calendario de partidos de liga desordenado
#1

Buenas Pablinho, haber si sabes a que se debe esto. Cada vez que empiezo una partida nueva el calendario sea con el equipo que sea y jugando tanto modo entrenador como modo presidente y tanto en tercera como jugando con el Real Madrid en primera me pasa que en la jornada 10 y 11 me juega los partidos de local y en la 29 y 30 2 partidos de visitante por ejemplo. Creo recordar que en el juego solo se repetía en la jornada 20.
He hecho la instalación personalizada con todas las opciones marcadas los 12 parches en su respectivo orden y el parche 3.6 entre el 4 y el 5. Lo que no sé si será porque he actualizado de transfermarket jugadores sueltos además de otros equipos enteros.
No sé si la mejor solución es desinstalar todo e instalarlo de nuevo con los pasos del tutorial en Windows 10 y luego cargar algún backup anterior a los cambios que hice actualizando jugadores con transfermarket.
Otra cosa que hice hace años con el Editor fue cambiar equipos de división en la liga inglesa algunos de la tercera inglesa por algunos de la cuarta inglesa. Que no si será por eso. Lo raro es que al principio me funcionaba bien con los cambios ingleses. Bueno no me alargo más. Saludos. wacko2.gif
Responder
#2

Y no te has fijado nunca si en el juego original es así? Lo mismo siempre ha pasado. Si no has tocado las competiciones españolas no debería ser nada del editor
Responder
#3

Si, las competiciones españolas también las toque. Es que se me olvidó ponerlo. Lo mejor creo que será desinstalar y reinstalar de nuevo el juego y ver si me sigue pasando lo mismo. Lo mismo es lo que tú dices y está pasando desde el principio.
Gracias por la respuesta Pablinho. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)