Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Ayuda para instalar pcfutbol2001 en windows 11
#1

Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error:  descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje:  "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación:
                                                       No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación."

Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje:

"Error al extraer archivos de soporte:
Acceso denegado."

ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.                             
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Responder
#2

Prueba a ejecutar como administrador el setup.exe
Responder
#3

(03-12-2023, 04:36 PM)Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error:  descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje:  "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación:
                                                       No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación."

Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje:

"Error al extraer archivos de soporte:
Acceso denegado."

ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.                             
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano
Responder
#4

Hola, lo mejor es descargar una virtual box y crear un pc virtual donde instalar windows 2000, e instalar el juego ahi yo lo he conseguido hacer funcionar asi en windows 11

Saludos 🤗
Responder
#5

(05-02-2024, 11:52 PM)djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-12-2023, 04:36 PM)Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error:  descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje:  "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación:
                                                       No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación."

Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje:

"Error al extraer archivos de soporte:
Acceso denegado."

ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.                             
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano
Estoy en la misma... No tengo idea de como hacer eso de la PC virtual. Alguien ayuda??
Responder
#6

Mirar este video a ver si os ayuda
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)