Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ACTUALIZACIÓN "MIKEPOCH"
#1

Hola. No domino mucho el tema pero siguiendo la recomendación de uno de los Administradores del foro, creo haver subido ok archivos editados recientemente por si os resultan de interés.

Sólo se trata de descargar y aplastar archivos con el nuevo contenido. Cómo vamos haciendo siempre, creo. De más está decir que hace falta PC Futbol 2001 bien instalado con alguna de las "revolution" en marcha. Así es como lo utilizo yo (que de Informática voy con lo justo...).

Un saludo y feliz 2024.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#2

(21-11-2023, 01:00 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. No domino mucho el tema pero siguiendo la recomendación de uno de los Administradores del foro, creo haver subido ok archivos editados recientemente por si os resultan de interés.

Sólo se trata de descargar y aplastar archivos con el nuevo contenido. Cómo vamos haciendo siempre, creo. De más está decir que hace falta PC Futbol 2001 bien instalado con alguna de las "revolution" en marcha. Así es como lo utilizo yo (que de Informática voy con lo justo...).

Un saludo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

se probara...gracias
Responder
#3

(21-11-2023, 07:32 PM)mantecaflandes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-11-2023, 01:00 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. No domino mucho el tema pero siguiendo la recomendación de uno de los Administradores del foro, creo haver subido ok archivos editados recientemente por si os resultan de interés.

Sólo se trata de descargar y aplastar archivos con el nuevo contenido. Cómo vamos haciendo siempre, creo. De más está decir que hace falta PC Futbol 2001 bien instalado con alguna de las "revolution" en marcha. Así es como lo utilizo yo (que de Informática voy con lo justo...).

Un saludo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

se probara...gracias

Hola. Se agradece el interés. 100% seguro que habrá errores de edición aunque espero que no de los gordos... De momento no he registrado problemas técnicos más allá del ya conocido del desfase económico si aceptas TV con un 2aB/Tercera.

SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#4

Gracias, lo probaré a ver qué tal está, seguro que tiene mucho curro, gracias por compartir.
Responder
#5

Supongo que el calendario es en el 2000, eso no consigo cambiarlo yo.
Responder
#6

(21-11-2023, 08:55 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Supongo que el calendario es en el 2000, eso no consigo cambiarlo yo.

Sí. A pesar de haber estado toqueteando una de las actus que se colgaron con esa opción y el progama para poner partidas con calendario 2023, no logré hacerlo andar con fiabilidad y se me colgaba entre la jornada 8 y 12 de la temporada inicial. En mi actu, calendario original PC Futbol 2001. Edad de los jugadores convertida (-23), claro.

Gracias por el interés. Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#7

(21-11-2023, 07:39 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-11-2023, 07:32 PM)mantecaflandes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-11-2023, 01:00 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. No domino mucho el tema pero siguiendo la recomendación de uno de los Administradores del foro, creo haver subido ok archivos editados recientemente por si os resultan de interés.

Sólo se trata de descargar y aplastar archivos con el nuevo contenido. Cómo vamos haciendo siempre, creo. De más está decir que hace falta PC Futbol 2001 bien instalado con alguna de las "revolution" en marcha. Así es como lo utilizo yo (que de Informática voy con lo justo...).

Un saludo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

se probara...gracias

Hola. Se agradece el interés. 100% seguro que habrá errores de edición aunque espero que no de los gordos... De momento no he registrado problemas técnicos más allá del ya conocido del desfase económico si aceptas TV con un 2aB/Tercera.

SALUDOS.
Por ahora fabuloso . Muy buen aporte... curradisimo en todos los aspectos.
Gracias por tu aporte.
Responder
#8

Hola. Me acabo de dar cuenta que falta la carpeta "minifoto" (se echa de menos sobretodo en lo de los "Cracks vintage" y juveniles -famosos-). La subiré cuando tenga otro hueco.

Gracias por vuestro interés. Un saludo a todos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#9

(21-11-2023, 09:08 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-11-2023, 08:55 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Supongo que el calendario es en el 2000, eso no consigo cambiarlo yo.

Sí. A pesar de haber estado toqueteando una de las actus que se colgaron con esa opción y el progama para poner partidas con calendario 2023, no logré hacerlo andar con fiabilidad y se me colgaba entre la jornada 8 y 12 de la temporada inicial. En mi actu, calendario original PC Futbol 2001. Edad de los jugadores convertida (-23), claro.

Gracias por el interés. Un saludo.

Yo llego a terminar una temporada entera, xo justo cuando ya va a pasar a la siguiente que dice calculando fechas da el error de lanpc.
Responder
#10

Gracias por la info. Nunca he experimntado ese error. Voy a provar para ver si lo puedo reproducir y ver como solucionarlo.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#11

(21-11-2023, 11:13 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la info. Nunca he experimntado ese error. Voy a provar para ver si lo puedo reproducir y ver como solucionarlo.

Saludos.

El error es el de la aplicación no puede continuar (lanpc) vamos el que sale siempre que algo falla jajja
Responder
#12

(21-11-2023, 11:21 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-11-2023, 11:13 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la info. Nunca he experimntado ese error. Voy a provar para ver si lo puedo reproducir y ver como solucionarlo.

Saludos.

El error es el de la aplicación no puede continuar (lanpc) vamos el que sale siempre que algo falla jajja

Hola. Como verás en la fecha de la captura, es el inicio de la 2a temporada. Jornada 3 y como añadido, uno de los juveniles introducidos este año, ha salido más que válido.

Siento no saber como ayudarte ya que en mi caso, no hay incidencia.

Saludos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#13

(22-11-2023, 12:01 AM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-11-2023, 11:21 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-11-2023, 11:13 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la info. Nunca he experimntado ese error. Voy a provar para ver si lo puedo reproducir y ver como solucionarlo.

Saludos.

El error es el de la aplicación no puede continuar (lanpc) vamos el que sale siempre que algo falla jajja

Hola. Como verás en la fecha de la captura, es el inicio de la 2a temporada. Jornada 3 y como añadido, uno de los juveniles introducidos este año, ha salido más que válido.

Siento no saber como ayudarte ya que en mi caso, no hay incidencia.

Saludos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Holaaa, creo que no me explique bien, el error de lanpc me sucede cuando pongo el calendario de 2023, llegó a final de temporada y justo antes de la pantalla de los trofeos amistosos (Gamper, Bernabéu...) da el error.

Tu versión la testeare este finde, pero desde luego tiene buena pinta.

Gracias.
Responder
#14

(21-11-2023, 01:00 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. No domino mucho el tema pero siguiendo la recomendación de uno de los Administradores del foro, creo haver subido ok archivos editados recientemente por si os resultan de interés.

Sólo se trata de descargar y aplastar archivos con el nuevo contenido. Cómo vamos haciendo siempre, creo. De más está decir que hace falta PC Futbol 2001 bien instalado con alguna de las "revolution" en marcha. Así es como lo utilizo yo (que de Informática voy con lo justo...).

Un saludo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Gracias MIKEPOCH!!
Que contenido tiene?
Responder
#15

Hola. Gracias por el interés. Actualización de datos a través del editor de PABLINHO y el enlace a Transfermarkt. A modo de "exclusividad" (por llamarlo de alguna manera); varias opciones en las carpeta del apartado gráficos donde he modificado algun fondo y demás elementos secundarios. También en ese apartado, nuevas vallas publicitarias, sponsores, ofertas TV y mencionar también la revisión y puesta al día de la carpeta de las fotos de los estadios más conocidos. No suelo utilizar modos "interactivo" y "visionado" (mis partidas son en "resumen" -en gran parte- o "resultado" -muy puntual-) por tanto, las equipaciones deben ser de algun Revolution de 2010 a 2016 (no podría concretar).


Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: totemalf, 3 invitado(s)